Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Condiciones de uso del blog

El material así como la información y recursos cedidos en este blog se administra de forma totalmente gratuita, y es exclusivamente para uso y disfrute de todos.

Lo único que se pide a modo de condición de uso, es el respeto hacia el autor/a del material, respeto que se basa en la no alteración de los contenidos si se van a usar en otras webs/blogs y en el reconocimiento del mérito del autor.
Este reconocimiento podrás hacerlo dando crédito al autor, esto es, incluyendo un banner o link a este sitio en la web donde vayas a publicar los contenidos, trabajos de scraplift (copias de paginas autorizadas), recursos que aquí encuentres.
Igualmente si en el material aquí recogido, queda explicito que pertenece a otra persona, y en tal caso, a otra web, el merecido crédito deberéis dárselo a esta última.

Se reserva el derecho de admision en el caso de aquellas personas que emitan comentarios ofensivos, y la total restriccion de acceso al blog.
Por favor respeta esto y respeta el trabajo de los demás.

No hay comentarios: