Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Acerca de mi

create Mi nombre es Tania y soy de Alicante (España).Tengo 29 años y soy programadora informática , actualmente trabajo en una empresa de telecomunicaciones. En mis ratos libres, que antes solian ser muchos practicaba el patinaje artistico, y acudia muchos dias al teatro, tambien me gustan los juegos de rol, las acampadas, salir de fiesta...con el tiempo mis actividades se fueron reduciendo hasta que en el 2007 conoci el scrapbooking, y junto al Baile deportivo me sirvio para compensar la falta de mis otras actividades.Aquí no es un hobbie muy conocido pero ya empieza a salir a la luz …. Desde entonces no he parado de informarme y de informar a la gente que comenzaba como yo, ademas de crear mis propias paginas entre otras cosas. Al principio practique el scrapbooking digital, y luego me cambie al tradicional. En la actualidad trato de combinar los dos haciendo un scrapbooking híbrido. Mis tecnicas preferidas son el distressing y la estampación.
Gracias a Anke Kelderman, que fue la que me permitió formar parte de su equipo de diseño en su tienda 1WorldScrap aprendí varias técnicas y me dio la oportunidad de participar en varios eventos como talleres de scrapbooking, demostraciones en ferias creativas, etc... espero quedarme con este entretenimiento y que me dure muchos años.  Igualmente espero que este blog hecho desde el punto de vista de una novata ayude a tantas otras que, como yo empiezan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre s Amy, staba viendo y la verdad s k esta super bonito e interesante, kisiera saber si podes ayudar a decorar una carpeta que tengo por aca que es para un trabajo de cole y la verdad ni c por dond empezar y te late la idea por aka te mi mail y me agregas y asi hablamos por el msn x100pre_emy28@hotmail.com.;)

Take Care!!!

FabyCRamos dijo...

Hola Tanya!!! Soy Fabiola, de México, desde hace unos días se me metío en la cabeza hacer algo de scrapbooking, pero no sabía por donde empezar, he estado investigando y llegué a tu blog, está super padre aunque solo he visto poco, en estos días lo estaré checando toooodo!!!
Quiero empezar por fin a hacer el álbum de mi boda!!! me casé hace un año y aún no lo hago, jajaja.
Bueno, un saludo y espero que lo leas y que podamos estar en contacto, me gustaría que me agregaras al messenger si puedes, mi correo es
fabiola_ciaomama@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Tania
Cotilleando por la web, he llegado aquí, y la verdad, me ha parecido muy interesante todo lo que dices y haces.
Mira te cuento un poquito. Me encantan las manualidades y se me dan bien, pero no tenía claro a cual dedicarme, desde que he conocido el scrap, estoy enganchadisima, me gusta mucho, mucho. El problema es: que vivo en Zaragoza y aquí esto no se conoce, tampoco hay muchas tiendas donde comprar material y cursos no imparten así que el poquito conocimiento que tengo es a través de tutoriales que encuentro por aquí (internet), si por favor, pudieses orientarme, quiero decir, si sabes dónde puedo comprar materiales en internet y también informarme de tutoriales buenos por las webs, por supuesto no me importaría pagar por ello, ya que quiero conocer más a fondo el scrap.
Espero tu respuesta y muchas gracias.
Un saludo
marisucar@gmail.com

Anónimo dijo...

hola tania,
soy de orihuela, y estoy intentando meterme en el mundo del scrap, por el momento con el poco material que tengo me voy apañando, me gustaria saber si conoces gente de por aqui de la zona o de alicante capital. para poder quedar y asi conpartir trabajos.gracias
anakorreo@hotmail.com

Quenya dijo...

Hola Ana:

La verdad es que en Alicante no conozco a nadie que haga scrap, ya como muy cerca por la zona de javea donde Liana y Roxanna hacian scrap (puedes ver sus blogs en la columna de la derecha) Casi todo el hobby y la gente se concentra en Valencia y Barcelona, puedes visitar la sección de Tiendas en este blog para ver las principales tiendas en Valencia Y Barcelona porque sus webs te serviran para contactar con mucha más gente del mundillo

Un saludo

VERO dijo...

Hola Tania, me llamo Vero y tengo una tienda de patchwork y manualidades en Onil, cerca de Alicante. Ahora estoy empezando a traer artículos para scrap. Me encanta porque es como el patchwork pero con otros materiales. El caso es que ando un poco perdida y no me vendría nada mal una profesora (aquí también damos clases). ¿Te interesaría? Podemos hablarlo, si quieres. El teléfono de la tienda es 966557057. Espero tu llamada.
Besos.
Vero