Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Floral Day

layoutEsta pagina la hice para el Circle Journal de una amiga que tenia como propósito hablar de nosotras mismas. Quiza sea mi pagina preferida junto con otra que ya pondre del mismo estilo, de todas las que hice.Me tuve que apuntar en una libreta numerosos adjetivos que me califique y otros que descalifique para escribir el journal y aun asi no se me hizo facil.
Emplee la tecnica distressing para los bordes del papel y utilice los siguientes materiales:Papeles Basic Grey (Dasher) superbonitos! - Rotuladores Fibracolor - Stikers 3d flores Fantasias de Miguel - Flores Prima - Sello mariposa "La compagnie du tampon" Foto impresa en transparencia.

4 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Hola Quenya!!!! Me encantò tu Lo, està padrìsimo y tambièn tu àlbum!!! Te recontrafelicito y te mando un sùper saludo desde Mèxico!!! :-)

Mª Engracia dijo...

Me tienes con la boca abierta. Todo lo que haces me encanta!!!! Ya tienes una Fan ;-)

mauri dijo...

Que bien te ves en esta foto y la pagina esta bella!

Felicitaciones y sigue adelante pequeña.... me encanta sentirte tan motivada y compartiendo!

Aroa dijo...

Como me gusta este Lo!! te quedó divino!!
y lo mejor de todo es que está en mi CJ...;-P

Gracias guapa