Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Love

CARDMAKINGEsta tarjeta tan piji la acabo de hacer ahora mismo, y la noche me cundio bastante. El borde que lleva es cartulina Canson Mi-teintes cortada con tijera decorativa y pegada con un lazo dentro que me regalo Mauri en su día. Los puntitos estan pintados con boligrafo plateado, al igual que la decoracion de los photo corners. El sello del corazon es de Le compagnie du tampon,cuyo enlace podeis ver en mi lista de Links. Y para la L, use un alfabeto metalico que fue de las primeras cosas que compre, el fondo como no, es papel de transparencia, elegante, elegante...

1 comentario:

Mª Engracia dijo...

Que chulada!!! Te ha quedado genial!! Siempre aprendo algo cuando visito tu blog, y eso me encanta.