Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Mini-Album Kids

mini albumA todo el mundo le habra pasado, sobre todo en sus inicios, que gran mayoria de las cosas que creas van destinadas a tus amigos, familiares...bueno, pues yo aun estoy en la epoca de crear para los demas y este minialbum lo hice con mucho gusto para mi cuniada ya que todas las fotos incluidas en el son de sus hijas. El minikit es de la marca ChaterBox y viene con papeles varios, stikers, die cuts, y tambien bling blings. Me resulto facil trabajar en el ya que fue mi primer mini album, y se me hizo un trabajo rapido, limpio, simple y bonito

No hay comentarios: