Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Mini Album Simply Smile

rusty pickle
rusty pickleMini Album Simply Smile

Este minialbum lo trabajamos durante los talleres con Sr Lance de Rusty Pickle en la tienda de Javea, fue una jornada la mar de agradable y aunque lo hicimos bastante rapido, el resultado valio la pena. El material usado es el kit de Rusty pickle Guenivere, que podeis encontrar en la tienda y que lleva todos los papeles de la coleccion y los die-cuts para hacer este album y que a mi me ha dado para hacer otro como este. Esta todo envejecido con tintas distress ink, porque a mi me encanta envejecerlo todo ^^ Tiene dos posibilidades de apertura atando los lazos tal y como yo lo hice se abre como un libro, o apertura en acordeon atando los lazos solo de la portada y contraportada.

1 comentario:

Mª Engracia dijo...

Me encanta, te ha quedado genial.

A mi me gusta también envejecer, por que será?