Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Photo corners

photo cornersAsí quedo mi tesis acerca de los photo corners ^^ Los hice para un swap que impulse yo misma en 1worldscrap, y pense que era una buena idea hacer swaps basados en crear pequeños detalles y aprender a decorar pequeñas piezas, ya que muchas veces adornamos nuestras paginas con trozos de papel , un titulo y una foto y nos olvidamos de los pequeños detalles que hace que nuestra pagina al final quede encantadora, ¿no es asi?
Brads de Pebbles Inc, cuentas de collar, Glossy Accents de Rangers, Papel Basic Grey (oh baby girl!) ,rotuladores fibracolor, cartulina Canson Mi-teintes

3 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Que chulada!!! El de "patata" me ha dejado con la boca abierta ;-) jajaja. Me gustan todos!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

A mi me gusta el de camarita y me encanta que lo que haces esté lleno de detallessss, solo que la letra está muy pequeñita y por andar leyendo todo, creo que tendré que ir al oculista jajajaja
Gracias por la invitación del swap y con gusto acepto, que hay que hacer para participar? estaré pendiente, ya te agregué en mis favoritos!

Quenya dijo...

Si, lo de la letra tal vez la cambie, es que en mi ordenador tengo una resolucion extrema y muchas veces no me doy cuenta que no es la resolucion normal que tiene la gente..