Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Publicaciones

revistas scrapbooking
Podeis encontrar informacion, actividades para hacer paso a paso y tecnicas entre otras cosas en estos libros editados en castellano: - "Nuevas tecnicas de Scrapbooking",Carlier Martine y Simon Marie, Editorial Drac
- "Curso de scrapbooking" Rebecca Carter
-"Albumes de fotos: scrapbooking", Vanessa Pellerin-"Personalizar los albumes de fotos: Scrapbooking" Manos maravillosas.El ultimo mas bien tiene formato de revista, yo lo compre cuando empece a interesarme por este hobby y sirve a modo de iniciacion, con actividades muy basicas, sin mucha tecnica, pero que pueden darte ideas para empezar, como las que salen a continuacion, que forman parte de la revista.

2 comentarios:

vivi dijo...

Hola!
Te felicito por tu blog,aunque sería bonito que postearas tus trabajos!
Me estoy iniciando en este "arte" gracias a mi niño de un año, Y tengo todos sus primeros recuerdos desorganizados!
Me gustaria hacer algo bonito, pero estoy un poco perdida como principiante!
Te unvito a mi blog: un-boton.blogspot.com
un saludo,
Viviana

Quenya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.