Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Scrapbooking Topsites

Aquí encontrareis muchos enlaces a listados de sitios de scrapbooking. Funcionan de la siguiente manera: tu te registras, añades tu blog o web (requiere banner), ellos te proporcionan un codigo para que lo pongas en tu blog que contendra un enlace a modo de votacion a tu blog, cuantos mas votos recibas, es decir cuanta mas gente entre en el enlace, mas puestos subiras en ese listado y mas posibilidades tendras de que la gente conozca tu sitio. ¿Genial no? En el peor de los casos puedes conocer cantidad de sitios nuevos de scrap!

stamping topsitefreebies scrapbooking topsitedigital scrapbooking topsitecard making topsiteTop50 Scrapbooking Blogs



1 comentario:

Silvia dijo...

hola tania. me ha gustado mucho tu pagina. mi nombre es Silvia y hace tiempo que quiero meterme en el mundo del scrap. Vivo en Gran Canaria y la verdad qyue este mundo en España es muy verde todavia. Miro mucho páginas de América y Sudamérica que alli si que es todo un arte. Tu blog es muy completo y he podido enlazar con otros blogs de gente que hace cosas fantasticas. A lo mejor tu sabes si hay algún sitio para orientarme como hacer un album, plantillas y cosas de esas. sé que hace falta un poco de imaginación. Yo he comenzado cuando mi hija nació a hacer uno y la verdad que he hecho poquito pero me ha quedado chulo. Espero poder enseñartelo desde mi blog y que me des tu opinión. Todo está en construcción pero espero poder tenerlo en breve. Con una niña de 19 meses poco timpo queda libre. Muchas gracias por tu atención. por cierto mi correo es silviasm31@gmail.com