Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Sobre ruedas

layout scrapbookingEsta pagina fue una de las primeras que hice con mucho gusto y pocos materiales, dado que no llevaba tiempo aun en el hobby....Fue para un concurso frances al que me apunte a ciegas desde los ojos de cualquier novata. Es de un campeonato territorial que hicimos en Alcoy, tras ganarlo se nos abrieron las puertas para participar en el de España.
Esta hecho con los papeles de Basic Grey - Dasher, de los que aun me quedan restos y probablemente compre de nuevo ya que me encantaron, para los amrcos de las fotos use tijeras con corte decorativo y simule a rotulador puntadas cosidas.Quiza entre otras cosas destaque bastante el titulo, alla por entonces siempre se me olvidaba poner el titulo en mis paginas, quiza por falta de experiencia, con lo cual nunca dejaba espacio...menos mal que en este no ocurrio sino no hubiera sido lo mismo, pienso que un buen titulo en el espacio exacto le da un giro de 60 grados para bien a cualquier proyecto. Las letras son stikers de American Crafts.
La flor que decora la tapa del journal la recorte de otro papel igual que el que forma la pagina, la decore con un remache encima de una flor de tela y con cartulina recorte dos apliques a los que le puse dos botones simulando un cierre.
El journal relata lo que ponia en el periodico donde salimos ese dia, informacion acerca de la clasificacion del campeonato y poco mas.

No hay comentarios: