Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Swap Julio - Libretas alteradas [Cerrado]

Hola!Para este nuevo mes que entra realizaremos libretas alteradas.Lo haremos haciendo grupos de 4 personas aprox.y las libretas seran de espiral y tapa dura y con las medidas estandar de 11'5 cm de alto x 9 cm de ancho, debeis decorar las dos tapas por las dos caras, pero solo la principal basicamente es en la que pondreis los detalles, el resto simplemente se forra para ocultar el diseño original de la libreta, no es obligatorio hacerla con materiales libres de acido y el tema, los colores y tecnicas es libre, pudiendo ser todas las libretas iguales o diferentes.El numero de libretas que debereis crear sera de una por cada persona de vuestro grupo, de las cuales, una libreta sera para vosotras.
Cuando los tengais hechos no olvideis fotografiarlas y subirlos a la galeria de 1worldscrap, o hacermelas llegar via e-mail (lo podeis encontrar en mi blog sobre mi perfil,oculto sobre un enlace, poneis el raton encima y os sale en la barra de abajo del navegador) El trabajo hecho debereis enviadmelo a mi,solicitando la direccion mediante mensaje privado o via mail. Debereis adjuntar en vuestro envio si soys de España un sobre con vuestra direccion, la mia y suficientes sellos de respuesta (los mismos o un importe superior al que poneis para enviarmelos), si soys de fuera de españa un sobre de respuesta con las direcciones y me pondre en contacto con vosotras para abonar el envio por Paypal (igualmente si alguien de donde sea desea envio certificado)
Fecha limite de inscripcion: 10 de Julio
Fecha limite de recepción: 15 Agosto
Sugerencias: Para una buena foto de vuestras libretas, situad la libreta de pie en un espacio liso, podeis poner detras un papel que haga juego con el diseño de la libreta, sacad una foto a la altura de la base de vuestro trabajo con suficiente luz del dia y sin flash (si os sigue quedando oscura podeis añadirele luego luz con un programa de edicion grafica, igualmente podeis recortarla).
Teneis tres opciones para alterar las libretas, pintando la base o escogiendo una libreta de fondo liso acorde a vuestro diseño en la que pegueis el papel encima os evitara tener que quitar la espiral y hacer posteriormente los agujeros a maquina o con un cuter, sino quitando la espiral y pegando los papeles y haciendo los agujeros.

9 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Quenya, me interesa participar, solo dime donde es ese foro que mencionas para poder entrar y me espero a que todas se alisten vale? ACEPTO!!!!!!!!!!!! me late la idea!!!!
Saludos
Patty Tanúz

luzblue dijo...

Me gustaría participar.
La libretas las puedo encontrar en la tienda de Anke?
Espero tus indicaciones para el intercambio

Carol dijo...

Yo también me apunto. EStáré a la espera de tus indicaciones

almata38@yahoo.com

Mª Engracia dijo...

Veo que se han apuntado dos muy buenas amigas de patch y punto de cruz y que ahora lo serán también de scrap.

Gilda dijo...

Os felicito a todas. Estoy prendada con vuestros trabajos y muy deseosa de recibir este swap.

Anai dijo...

En primer lugar chicas sois unas maquinas!!!! Enhorabuena a todas por los maravillosos trabajos!!!!

Me tienen intrigada las de Aroa, jajajajaja, quieroverlas.... quieroverlas.... quieroverlas....

La verdad es que tengo poca paciencia no???

Buenos dias a todas

monica sxaroa dijo...

Hola!
Aroa queria agradecerte por la libretatita..a las demas chicas las veo en el foro de 1 world y ya las avisé de que me habian llegado y eso,pero a ti no..se me habia olvidado que tu eras del blog...muchisimas gracias,te ha quedado de miedo y me ha gustado muchisimo.
Nos vemos!

Silvi dijo...

Yo también quiero felicitaros a todas y desde aquí a Aroa. Su libreta ha sido una estupenda sorpresa (no la había visto en foto). Es magnífica.

saludos

Aroa dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios de mis libretitas, bueno ahora vuestras libretitas ;-P
A algunas ya os he podido dar las gracias (ya que son todas preciosas), pero otras como Xaroa o Silvi no he podido porque no tengo vuestro email ni tampoco veo que tengáis Blog. Así que aprovecho el blog de Quenya para deciros que estoy encantada con vuestros trabajitos.
Espero que volvamos a coincidir en más swaps.
Besotes