Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Tarjeta de cumpleaños

tarjetaEsta es una alegre tarjeta de cumpleanos que hice para mi jefa. Fue una de las primeras y queria probar en ella el arte de la tarjeteria espaniola, pero el resultado fue una mezcla de las dos.
Los colores,me encantan, ya que yo soy de usar colores muy vivos.
Para el fondo use Cartulinas Canson - Miteintes, sobre la cartulina pegue un trozo de papel al que dibuje a mano una tarta,encima puse el vellum (similar al papel vegetal) con el diseño hecho mediante la tecnica de repujado (previamente copiado el borde de un diseño al que posteriormente le di relieve) Puesto que posteriormente coloree el diseño no se quedo demasiada sensacion de relieve, pero bueno me sirvio para entender la tecnica principal de tarjeteria española.
Por ultimo adorne a mi gusto con flores Prima y de tela, bling bling(los brillantitos) y cintas de American crafts-

2 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Me encanta tu blog!! Tienes preciosidades.

SmilynStef dijo...

Love the frame and how all of the pieces of ribbon are peeking out.