Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Acerca de mi

pagina de scrapbookingCon esta pagina me entretuve bastante haciendola,el procedimiento es el siguiente:
para el mosaico haceis un boceto en un folio, empezais trazando una linea sin levantar el lapiz del papel haciendo formas redondeadas y cruzando las lineas todas las veces que se pueda formando espacios vacios, hasta llenar todo el folio.
Cada espacio vacio lo numerais.
Usando papeles de colores vivos lisos y estampados y con papel de calco copiais cada espacio en diferentes papeles y lo recortais apuntando el numero que corresponde por detras para no perderlos.
Por ultimo en un papel liso de fondo que escojamos para nuestro Lo y usando el papel de calco copiamos todo el boceto que hemos dibujado, y vamos pegando los trozos que recortamos segun correspondan
Material: Papeles Basic Grey (Dasher) Rotuladores fibra color, letras clipboard,transparencias,sello corner "La companie du tampon" Token sticker: Ek success
Journal: Acerca de mi y mis gustos
Tecnicas:Mosaico, distressing

3 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Quenyaaaaaaaaaa, quiero ver este Lo en vivooo hehehe cómo le hago??? hehehe Está muy padre! Y tú muy guapa!!!! Felicidades!

Mª Engracia dijo...

Una auténtica preciosidad y un trabajo de chinos.

Isabel dijo...

HEEY BIEN , MUY CREATIVO , ESTA BIEN COOL.

CONGRATULATION