Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Alterando libretas...

altered notebookMe lo pase de miedo alterando libretas estos ultimos dias para el swap que yo misma organice para este mes de Julio. De algunas realice tutorial es por eso que las ire poniendo poco a poco. Ninguna me gusto tanto como la primera libreta que altere y que podeis ver unos cuantos mensajes mas abajo, pero sin duda estan casi a la altura, y no obstante todas tienen un estilo diferente cada una. Espero que gusten a quien las reciba porque puse todo mi empeño en hacer un buen trabajo y ahora si que puedo decir que el trabajo final me ha convencido bastante. Aunque en conjunto resulta bastante trabajoso, en aprticular se hacen rapidas de alterar, para esta primera libreta use como base cartulina lisa azul de Canson Mi-teintes que estampe con unos bonitos sellos de alas de mariposas y libélulas de la marca stampendous (Cortesia de Silvi gracias!) impregnados en versamark . Posteriormente pinte algunos detalles con rotulador Fibracolor rosa. Para el resto de la decoracion use cintas de American crafts, botones de diferentes tamaños a los que le saque mucho partido, ya que tambien los use para crear un cierre decorativo.El tallo de la flor es de foamy, y los petalos son stikers de Gartner Studios, el dije circular central es un complemento de un pack de embellishments de Memory Boutique.

3 comentarios:

silvi dijo...

Como ya te he dicho en el foro, me parece estupenda!! Y gracias a ti, me encanta ver que le sacas partido a los sellos y no están llorando, tristes y solos, en mi cajón.Je, je.

Saludos

Mª Engracia dijo...

Son geniales las 3 libretas!!! Cual sera para mi?? jejeje

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Està de wowwwwww Quenyaaaaa , me gusta!!! esta combinaciòn de colores me encanta, te han quedado todas divinas!