Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Alterando libretas...

libreta alteradaComo bien ya dije en el anterior mensaje, seguire con esto de alterar libretas poco a poco,que tiene su encanto por cierto...
Para esta libreta, la cual ya se casi de antemano para quien sera y espero le guste ,buscaba crear algo bastante etnico, que al mirarla me trasladara a otros lugares de ensueño, y que mejor que usar elementos orientales para recrear este ambiente en una simple libreta...

Para ella use restos de papeles de la coleccion Wanted, de Cosmo Cricket, el cierre por ambas caras de la libreta esta hecho con monedas chinas que compre en un bazar, cuyo agujero aproveche para pasar una cuerdecita y atarla, y decore la parte central con brillantitos adhesivos de 1worldscrap. El toque final esta hecho con fibras que me regalara Gilda ^^

2 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Esta me encanta por lo original que es.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me ganò el comentario Ma Engraciaaaa, super original, bellìsimaaaaa!!!!!