Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Alterando libretas...

altered notebook Esta libreta fue la segunda que hice para el swap, y a pesar que cuando la termine no me quede al 100% satisfecha, ahora cada vez que la veo me gusta mas. Desde mi punto de vista, y a modo de autocritica,un exceso en el distressing, con un color equivocado y aplicado de forma engorrosa,hizo que mi libreta no me llegara a parecer perfecta, ya que rompe con la armonia de colores del diseño de la libreta.
Para su realizacion use las tecnicas de distressing y papel rasgado, tecnica que ya conocia de antemano (esta todo inventado) pero gracias a los trabajos de Chandy en 1worldscrap me anime a ponerla en practica de nuevo.

En cuanto a materiales ni que decir tiene que una vez mas opte por los sencillos y comunes a los que tanto partido se les puede sacar, como siempre use mis cartulinas Mi-teintes, de las que tantas veces eche manos de ellas (en fin sere breve, que ya me sale la vena literaria..) flores prima glossyadas (Glossy accents de Rangers) brillantitos de 1worldscrap,tallos en foamy, cintas de Spring DCWV

2 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Y esta por el colorido.

No se con cual me quedaría, me gustan todas!!! ;-)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Siii, a mì me gustò tambièn por los colores que son los que me gustan!!! Felicidades Quenya, me gustò mucho, y pues aparte de felicitarte quiero decirte que estoy en Oaxaca de vacaciones forzosas, lejos de donde vivo y pensaba participar en el swap ya que sabes amo hacer las libretas, pero estamos aquì te digo porque se nos descompuso el auto y aparte a mi marido le saliò trabajo, entonces no puedo hacer uso de mis cosas de scrappppppppp y estoy desesperada y nerviosa y sin internet tambièn... ya quiero regresar para estar como antes y hacer scrap...