Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Alterando libretas...

altered notebook libreta alterada

Una libretita mas, esta vez como proyecto del equipo de diseño de Scrapitalia, los materiales empleados son todos de alli, tienen muchos detallitos precisos. Nunca habia probado el estilo vintage en mis scraps, y durante la realizacion no terminaba de convencerme, al final, casi me gusta mas que ninguna!

Materiales:puntilla valenciana, bling bling, cintas doradas extraidas de un detalle navideño, sellos Casa, brad Pebbles inc, rotuladores fibracolor,stikers Melissa Frnces "Amore", papel creative imaginations, fastener Magic scraps. Cinta roja Prima, cinta con broche Melissa Frances, detalles metalicos del cierre Jewelcraft

Tecnicas: distressing, stamping, puntadas cosidas simuladas a rotulador, pintura, el traje de la mujer sentada esta cubierto con glossy accents ya dornado con bling bling

4 comentarios:

luzblue dijo...

Como me gustaaaa!!! Que preciosa!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Creo que de todas las que has hecho , esta es mi favorita!!!! Te quedó bellísima y me encanta el estilo vintage que has usado! Felicidades Quenya! Me encantó!
Por cierto, te he agregado a mis scrappers favoritas!!! :-) Espero no t moleste.... :-)

Mª Engracia dijo...

Que bonitaaaaaaaaa...!!!!! Pues yo no se con cual me quedaría, me gustan todas ;-)

Mar dijo...

Acabo de descubrir tu blog a través del de Carol y me he quedado alucinada con las cosas tan bonitas que haces.
Las libretas me gustan todas toditas.