Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Mini Album Lisboa

Este es un album que ya tenia ganas de terminar, puesto que lo empece hace ya algunos meses, en los talleres de Rusty Pickle, y durante el curso no lo pude terminar, asi es que hace excasas semanas me dije "primero, lo primero" y me anime a terminarlo, aunque, nadie diria que cupieran tantas fotos!Pense que nunca terminaba!A continuacion os muestro lo más destacado del album, ya que mas que un album que muestra tecnicas, es como diria yo, un album de chuminadas campestres, esta lleno de rinconcitos donde puedes descubrir fotos y mas fotos, estas en concreto son de mis vacaciones en el 2005 en Portugal, en realidad no pensabamos ir mas abajo del norte de Portugal, pero nos encontramos una pareja que venia de los San Fermines y se dirigian a Lisboa y dijimos "ale vamos p'allá"

Materiales: kit rusty pickle "Girl Unexpected"





3 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Me encanta como te ha quedado y me apunto algunas cosillas que he visto que me servirán para mi próximo album.

Sabes? Estuvimos en Portugal el mismo año que vosotros, pero hicimos el recorrido al revés, desde Mérida hasta Lisboa y luego subimos hasta Galicia, también de camping, quizás coincidimos en alguno...

Marie-Hélène à Madrid dijo...

Hoy he puesto al dia los blogs que me vigila bloglines y he descubierto en la vida colorida (del cual eres DT) tu blog. Me encanta loq ue haces y a partir de ahora cada vez que publiques lo sabré. Besos
maria-Helena - madrid

Istar dijo...

por dios que chulada!!!!!!!!!!!