Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

CARNAVAL 2007

scrapbooking page Esta pagina fue del pasado Carnaval, en el que a ultima hora y aprovechando mi vena gotica, nos hicimos unos trajes la mar de elaborados, partiendo de un trozo de tela para el de mi chico y un traje de sirvienta que encontramos en una tienda de disfraces para mi, alterandolo como si de un scrap se tratase, abrigo y paraguas incluido.
La disposicion de las flores esta inspirado en un escaparate de la tienda Bershka (increible ¿no?) El diseño esta hecho sobre cartulina negra Canson-miteintes, bordeada con purpurina, dooddle realizado a rotulador Fibracolor, el papel fue un obsequio de Mauri ( aun me sobro! ) Y las letras son stickers.... un diseño elegantemente funebre no os parece?

2 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Está chulísimo. Y la idea de los disfraces es genial. El LO te ha quedado muy fantasmagórico ;-).

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Heyyy muy bello!!! sofisticadooooo y los dos muy guapossss!!!!
Amo el color negro! Y para estas fotos te quedò muy a doc todo!!!!
Felicidades!!!!