Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Dama de honor

scrapbooking layoutEsta sencilla pagina la hice anoche como motivo del pequeño reto al que nos invita participar Liana en su blog. En realidad quedo bastante diferente, un poco alejado de lo que ella propuso quiza, cada vez que intento seguir unas pautas al final acabo haciendo lo que me sale...esto me irrita un poco, fue cuando M.E me dio unos enlaces con nuevas actividades cuando me di cuenta de que mi ordenador estaba lleno de actividades para hacer de scrapbooking que recolectaba y recolectaba sin llegar a hacer nunca ninguna, y acabando por crear lo que se me ocurria... quiero pensar que de toda la informacion recolectada he ido cogiendo un poco de todo para acabar haciendo las cosas que creo porque sino...menuda perdida de tiempo... ¿y si ahi esta la clave? ¿y si fijandome en trabajos de artistas pueda yo dar un empuje a mi ideal scrap que parece estancado desde hace algun tiempo? En fin, mejor sera tened en cuenta las aportaciones de la gente y dejarme de tanto amontonamiento de ideas en la cabeza que al final acaban por colapsarme....

Y en cuanto a la pagina xD , esta hecha unicamente con los papeles "Kim" y "Deborah" de Melissa francess recortados con tijera decorativa, titulo con letras selladas y adornadas con Glossy Accents y aderezos de la foto y joyas,decoradas con bling bling

2 comentarios:

ANA dijo...

Hola Quenya!
Este verano estaré en Benissa durante 15 días, está a menos de media hora de Javea, me gustaría saber si también vais a estar ahí en la tienda, me hace ilusión ir a conoceros.
Besos
Ana

Quenya dijo...

Hola Ana, yo por problemas de desplazamiento no suelo ir mucho por la tienda mas que en talleres y cosas asi. A partir del 3 de agosto la tienda de Anke de 1worldscrap esta operativa de nuevo, yo me voy la primera quincena de agosto de vacaciones al norte. Ellos tienen talleres programados para el dia 12 de agosto y mas dias tb y tb para septiembre. como ves para hacer un kdada habria que coordinarse unpoco =)

AH POR cierto ya veras como lo de hacer una web no tiene mas misterio , yo cuando hice mi web principal no siquiera tenia nociones de informatica y fui aprendiendo