Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Actividades varias...

¿Necesitas ideas?¿Aburrida de buscar esa pincelada que convertiria tu pagina en una obra de arte?¿Que tal una oleada de nuevas ideas? Algo asi como un album transparente, una pagina a base de acrilicas, usar purpurinas en tus scraps, un colgante con originales flores para tu cuarto, poner a prueba tu pulso con los rotuladores...

Echa un vistazo a los enlaces del final de esta pagina, seguro que no tiene desperdicio y sino...miren miren...
ahora solo falta sacar tiempo ¿no? El arte al alcance de nuestras manos guauuu, a experimentar..

5 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Hay un monton de ideas!!! Muchas gracias!!!

http://www.scrapmagie.com/nouvvoir2.php?id=37 compré ese abecedario para el album de Roma y me estaba dando pena tirar la caja cuando terminase con las tras. Ahora tengo una estupenda idea para aprovecharla!!

Pues mira, otra idea para tus intercambios, tunear una caja para guardar dentro un album, brads, eyelets... o letras... lo que se nos ocurra.

luzblue dijo...

Ahora me paso a verlo, seguro que es muy interesante.

He recibido esta tarde las libretas, y me gustan muuuuuuuucho. Muchas gracias a todas y sobre todos ati por organizarlo.

besos

Quenya dijo...

de nada luz!

silvi dijo...

Me he quedado alucinada! Qué ideas más estupendas. Como siempre, gracias por cuidarnos tanto!

Saludos

Mª Engracia dijo...

http://onelittleword.blogspot.com/

Tiene tutoriales en los mensajes antiguos, quizás os de ideas también.