Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Skate...

Esta es una foto de un campeonato territoral en Alcoy del año 2000. El mayor problema fue pintar en la cartulina con purpurina ya que el rotulador no me lo cogia bien y me estropeaba la punta, asi es que pinte los tribales a mano con tinte de sellos. Podria haber puesto los tribales sacandolos impresos en transparencias y colocandolos encima, pero mi tinta de impresora quedo demasiado liquida al sacar el diseño en papel de transparencia y se me estropeo todo. El alfabeto transparente usado esta decorado mediante estampacion.
Tecnicas: Eyelets,Photo corners,stamping,Tribales hechos pintando con Dye Inks
Materiales: Cinta roja 1worldscrap,Titulo de acetato Ghost Alphabet de Heidi Swapp,Papel Cherry Arte (Tropics), eyelets, Cartulina Purpurina 1worldscrap,Cut-n-pen nibs de Rangers (lapices para pintar con tintes) Todos los productos podeis encontrarlos en 1worldscrap cuyo link encontrareis en mi menu de enlaces.

7 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Me encanta como te quedó. La mariposa la conozco ;-) yo también las compré.

No puedo dejarte mensaje en el post anterior, no me deja internet, así que te lo dejo aquí: Tu ni caso, sigue así, que somos muchas las que nos gustan tus obras de arte.

Anónimo dijo...

Hola! Estoy fascinada con tus trabajos y muy interesada en empaparme de la información necesaria para aprender la técnica del scrap. Entré a tu blog a través de la web mundo scrap y la verdad es que he visto una oportunidad de informarme. Me puedes ayudar?

Saludos
Sori

Quenya dijo...

Hola Sori, desde aqui, tanto como desde el foro de 1worldscrap estaremos encantadas de ayudarte conc ualquier duda que tengas en a medida de lo posible

Anónimo dijo...

Mi gran ilusión seria obsequiar a mi familia con un álbum familiar hecho con esta técnica. Sería algo muy especial porque desgraciadamente perdimos nuestras fotos más antiguas por culpa de un problema de humedad que no dejó ninguna a salvo. Ya he conseguido recuperar algunas gracias a los familiares cercanos y mi gran ilusión sería tener el álbum listo para navidad cuando volvamos a reunirnos.

Puedes recomendarme algún libro con el que pueda iniciarme para empezar a practicar?

Gracias
Sory

Quenya dijo...

Hola Sori, no te recomendare ningun libro en especial pero si te dare informacion en estos dos enlaces
http://quenyascrap.blogspot.com/2007/06/publicaciones.html
http://quenyascrap.blogspot.com/2007/07/libros-y-revistas-de-scrapbooking-y.html

ya que yo todo lo que aprendi fue a base de informarme por itnernet. En el menu principal, en Introduccion, Recursos e informacion de interes puedes conocer mas acerca de este hobby ya que es una informacion orientada hacia la gente que esta empezando

Y en cuanto a compras de material especializado para que no dañe tus fotos
http://quenyascrap.blogspot.com/2007/07/donde-comprar-si-eres-de-espaa.html
donde la tienda mas completa a mi parecer seria 1worldscrap

Dentro del hobby hay diferentes tecnicas, papel rasgado, estampacion, relieve que iras aprendiendo poco a poco

luzblue dijo...

Te quedo genial!
Ni caso a comentarios de gente que no tiene otra cosa que hacer que meterse con los demás.

isa_de_boni dijo...

Hola como te va.
Soy Isabel de Puerto Ordaz, estado Bolivar. Me encanta el Scrapbooking pero en mi ciudad no es nada conocido y no encuentro revistas ni libros... Por eso quería saber si podrías enviarme los libros que tienes por correo, si los escaneas... yo podría darte más de 120 modelos que he sacado a lo largo de muchas horas de conexion en la red... SKETCH... y los que saqué de un libro que me regalaron de USA NUEVAS TECNICAS DE SCRAPBOOKING "CALIER & SIMON", donde más que posicionar fotos te enseña como recortarlas y luego colocarlas.. tengo todo digital...
A ver que te parece..
Un beso y gracias de antemano.
Mi correo: isabel.iglesias@gmail.com