Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Solo tu...

Esta es mi ultima pagina, y creo que la que mas rapida hice de todas, ya que estos dias tengo poco tiempo y la hice para mostrar los productos de Scrapitalia.it El primer problema con el que me encontre, es que no tenia ningun papel bonito que me hiciera juego, y no incluí ninguno en mi compra! Aquí cuento mis pasos. 1. Recortar una cartulina verde de 30cmx30cm, y con un papel lo mas arrugado posible impregnado en distress ink o similar ir decorando la cartulina 2. Si teneis buena mano para dibujar, y excased de sellos podeis dibujar motivos submarinos de fondo con un rotulador del mismo color que la cartulina, para que se confundan con el decorado y sea uniforme 3. Montamos la foto sobre una cartulina clara y la cosemos 4. Siguiendo la disposicion de las fotos colocais cintas o tiras de cartulinas, adhesivas...ect y en cada extremo un brad o eyelet a modo de sujeccion
5.Por ultimo decorais con figuras cuadradas y rectandulares el extremo contrario a donde habeis colocado las cintas. Y añadis el titulo a la pagina, que en este caso son letras en 3D bordadas de tela, otras manuscritas y elevadas con glossy accents. Y en cuestion de hora y media os saldra una pagina con un sketch un tanto....diferente =)
Materiales: Stikers Karen foster "Sailing" y Pebbles inc. "snipits tags waterfun", glossy accents, letras bordadas de Papyrus "do-ggies", Brads y hebilla de Queen&Co. , cartulina Canson miteintes

3 comentarios:

Maria-Helena (Madrid) dijo...

Pues a mi me encanta ... Al contrario me parece que has elegido bien los colores. Me gusta mucho tu página.

silvi dijo...

La combinación de colores me parece estupenda. Los dibujos de los cuadrados, son pegatinas? Son muy chulos. Me duele en el alma leer que estás falta de sellos. Y quién es ese anónimo? Qué poco trabajo tiene, no?

Saludos

Quenya dijo...

Hola chicas! gracias! sivi si, son pegatinas. Que no te duela nada, ya ves el partido que le estoy sacando a esto de no tenerlos, y aprendiendo nuevas tecnicas!