Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Radiante

Radiante...

Para esta sencilla pagina hecha ya hace varios meses use una foto que tiene unos cuantos años, aunque parezca todo lo contrario. De aquella tuve la oportunidad de representar a mi barrio en las fiestas de mi ciudad, y cada dos por tres iba a la tienda de fotos a revelar de todas las que tenia. Vamos una epoca bastante documentada y aqui salgo yo cenando tan espontaneamente.

Los papeles empleados bien podian haber sido otros, ya que de la marca que los comercializa me gustan cualquiera de los que saquen a la venta. A la flor grande que enmarca la foto por una esquina le aplique un "gotele" de glossy accents que no le quedo nada mal por lo demas no tiene mayor complicacion. Las cintas estan dispuestas intercaladas, con las puntas hacia dentro y hacia fuera.

Estos son los materiales que use: botones, cintas American crafts, Alfabeto Making Memories stickers, fieltro Casa, Rotuladores Colorfibra, Cardstock Provocraft, Papel Rouge de Garance

Tecnicas: distressing, puntadas simuladas a rotulador.

4 comentarios:

Anai dijo...

No me había enterado, solo aclararle al "personaje".... A palabras necias, oidos sordos

Liana dijo...

Me parece ridículo!! plagio??que tontería!
La gente que no tiene nada que hacer se dedica a este tipo de comentarios desagradables. Este hobbie es de todos y para todos.Y lo mejor que tiene es que puedes compartirlo con otros. Sigue con tu bloq, que es maravilloso!!

Anónimo dijo...

Hola, Quenya,

No sé de que iban los comentarios eses, pero es evidente por la actitud mostrado por parte del autor, esta persona conoce poco el mundo del scrapbooking, porque si lo conociera, sabria que se trata sobre todo de COMPARTIR IDEAS, de probar montages de páginas vistas en otra parte, de COPIAR lo que hacen los de más, que se ha inventado su propia palabra para reconocer una copia inspirada en el trabajo de otra persona "scrapjacking"...E incluso hay portales y blogs dedicadas a recoger ideas para copiar!!!

Plagio es una palabra que pertinece al mundo "intellectualillo" que no tiene nada que ver con la cultura del scrapbooking, ni en los EEUU, ni en ninguna parte.

Esta persona es más bien un troll y nada más--"el que mucho tiempo tiene, peina el gato"...

Un saludo,
Lisa en Barcelona

Istar dijo...

uff tu pasa, gentucilla hay en todas partes. Como leí una vez en Mafalda: "todo el mundo tiene derecho a sus estúpidas opiniones". Yo acabo de descubrir tu blog y he estado echando un ojo y lo que me parece es que haces cosas preciosas. En cuanto a lo del plagio, creo que esa persona desconoce el significado de esta palabra y ciertamente el scrapbook es algo que ha hecho el ser humano de todos rincones del mundo desde hace mucho tiempo, otra cosa es que no le pusieran nombre y comercializaran miles de cosas que por otro lado no son imprescindibles para este arte.

un b7 y a seguir haciendo cosas tan chulas!