Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Album de boda

scrapbooking wedding Este es el ultimo album en el que estuve trabajando estos dias. Como tema central tiene la boda de mi prima y Esta enteramente realizado con el kit de Rusty Pickle “Princess Bride” , al que posteriormente añadi elementos de merceria, algunos cortesía de Aroa, otros que compre en puestos de puntillas en el mercadillo de Padron en Galicia… que por cierto menudos pimientos tienen xD Con tiempo y prevision, le hubiera metido algo de color, y hubiera planificado muchas de las paginas de otra manera, claro esta que con tiempo, las puntadas de la maquina de coser me hubieran quedado hasta mejores, pero últimamente llevo una vertiginosa cuanta atrás hasta el momento que empiece las clases, que sera entonces cuando apenas tenga tiempo de nada.

Muchas de las fotos estan rayadas en sus bordes con un cuter, en un intento de que parezcan desgastadas, aplique tambien distressing en el contorno de las paginas, y pinturas acrilicas en algunas piezas en clipboard. En realidad llegue a la conclusión de que el aspecto vintage en albumes actuales de boda no me gusta, pero bueno, todo hay que probarlo y mirarlo desde su aspecto mas critico

Mi madre dijo que parecia un catalogo de Pompas fúnebres, alardeando del humor negro que caracteriza a nuestra mas propia familia Adams, yo creo que en el peor de los casos puede quitar las fotos y usarlo para almacenar las esquelas del periodico, porque a estas alturas como que no hago uno nuevo…por lo general hacer albumes completos me satura, ya que yo hasta que no termine algo que haya empezado no me pongo con otro proyecto, sino al final no termino nunca nada y todo lo tengo a medias

A continuación podeis ver una selección de algunas de sus paginas:

2 comentarios:

gilda dijo...

Me he reido mucho con tus apreciaciones sobre este trabajo. La verdad que te son más característicos los proyectos con mucho colorido y nada sobrios, pero este album te ha quedado elegante.

Anai dijo...

Pues a mi me gusta un monton, es muy seriotee pero muy agradecido, no se, sera pk yo tengo que ponerme hacer el mio??