Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Detalles paso a paso para crear

Flores Origami
Flores Punch Art
Flores con hilo y alambre
Libelula de alambre

4 comentarios:

Anai dijo...

Holitas, me encanta alterar cosillas, y la semana pasada subi a mi casa un monton de cd que tenia por el trabajo destrozaos, quedan chulos, los tengo que subir al blog, lo malo es cuando te encargan hacer algo en concreto, yo ahi ya no me meto, y menos con halloween, que aqui no se celebra, te quedo de vicio artista!!

beatriz dijo...

Nunca había visto un cd alterado y me ha gustado mucho.
Una pregunta no se podría poner un hilo de pescar atado y luego pegar encima todo, así nos quedaría una especie de anilla trasparente de donde se podría colgar o montar en una girnalda.
Gracias por tu idea de alterar un cd pronto la pondré en práctica

luzblue dijo...

Que original!! Nunca se me hubiera ocurrido algo parecido.
Me gusta mucho como te ha quedado

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Hola Quenya, ya ando dando lata por aqui, he visto tus últimos trabajos y todos muy lindos por cierto!!! Felicidades!!!!

Hey, en mi blog he dejado un pquelo reto de preguntaspara ti, por si te das un tiempecito hehehe

Saludos y Felicidades otra vez!