Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Otros proyectos para hacer


-Crear Rub ons
-Proyectos para imprimir
-Caja Origami
-Caja para cintas
-ClipBoard alterado
-Door Hanger
-Lata decorada
-Libro de viajes(descarga)
-Recetario delantal
-Letra alterada

5 comentarios:

Silk dijo...

Hola Quenya!
Muchas Gracias por todo lo que vas explicando en tu blog! Me encanta tu blog, y eso que no me he animado a intentarlo con el papel (tambien porque desconozco que tiendas hay en mi ciudad, para hacer pruebas). Pues eso que me encanta tu blog, las cosas que haces, los consejos y las actividades que ofreces. Muchas gracias!!! (Por cierto el busto es una pasada)

Mª Engracia dijo...

Super interesantes todos los enlaces, muchas gracias por esta recopilación.

Gaby A. dijo...

Que bárbara, cuantas cosas nos comprates, mil gracias. Creo que he visto demasiados tutoriales por hoy, y eso que no los he terminado todos.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Heyyy, muchos links interesantes !!! Debo darme el tiempo para hacerlos todos hehehe
Te ha faltado el mío eh? :-)

Carmen dijo...

Muchas gracias Quenya por todas las actividades , es genial, eres increible, que capacidad de trabajo!!!! FELICIDADES.