Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Mi espacio creativo

Este es mi recien terminado rincon creativo. Forma parte de la habitucion multiusos de la casa, llamada asi por servir como cuarto de invitados, cuarto de ocio, de estudio y de scrap a la vez ¿increible no? Cosas que pasan cuando cuando no hay espacio en casa. El rincon en si es un apaño a posteriori y tarde bastante en usarlo ya que hacia los taladros ponia una balda y me cansaba y seguia otro dia...xD Al menos ahora no tengo que levantarme cada dos por tres porque cada producto lo tenia en un rincon de la habitacion.
Abajo del todo guardo los albumes en una caja que voy creando y tengo la papelera, seguida por los rotuladores, tientes, tijeras...ect En las cajas rosa guardo cintas,puntillas y fibras y tambien los sellos y botes de embossing lo mas ordenados que pueda. Pegatinas, transferibles, Alfabetos y punches los almaceno en carpetas. Las flores estan guardadas en botes de tomate y zumo ^^y arriba los albumes en proceso de restauracion y salvacion =) y finalmente las cosas pequeñas como cuentas de collar, clips, botones, brads, eyelets, las guardo encima de mi sitio en un mueble de plastico con pequeños cajoncitos. Como veis mucha organizacion, en poco espacio y acorde a mis necesidades.
Aqui podeis ver las fotos:

scraproomscrap room

scrapbooking roomhabitacion de scrap


8 comentarios:

Gaby dijo...

Que lindo quedo tu espacio, tan ordenado y ocupando perfectamente los espcios. Espero algún día tener algo así de bonito. ¡Felicidades! Un saludo desde México.

Mª Engracia dijo...

Me encanta!!! Gracias por enseñarnos esta parte de tu casa.

latinscrapdiva dijo...

waoooooooooo amiguis tu espacio esta increiblemente perfecto cuando me invtas TQM yesy saludos desde PR

ஐ*Beatriz Jennings*ஐ dijo...

Hola Quenya!!!! wow!! que bonito esta tu espacio de scrap! me encanta! :) gracias por visitar mi blog, me da gusto ver comentarios de mis amigas latindivas :) te mando muchos saludos!

Liana dijo...

Que lindo tu espacio!, es perfecto! Todas deberían tener un espacio propio tan bonito como este. Me gusta la combinación con el fuxia (rosa fuerte)...y combina con tu nuevo bloq jaja!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Amigaaaaaa, qué bonito!!! Yo por más que arreglo, creo que nunca se verá así hehehe Te felicito eh? muy ordenado y todo muy padre!

Yuyis dijo...

Muy lindo tu espacio!

mauri dijo...

Que lindo te quedo tu espacio de scrap! Me alegro mucho que ya lo tengas como querias!