Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Mini Album Young Heart

Este precioso mini Album fue un intento por crear algo un poco mas moderno y juvenil a lo que estoy acostumbrada. Me di cuenta de que en la mayoria de mis paginas habia demasiado orden, estaba todo demasiado colocado en su sitio, demasiado limpio...no se como explicarlo. Entraba a paginas de otras artistas y me parecia que de una pincelada creaban en sus paginas una mezcla espectacular de caos colorido y a la vez armonioso a pesar de que hubiera tantas cosas sobre la pagina que casi no se tuviera derecha....
Actualmente le estoy poniendo fotos de la ultima marcha con mis amigas y se lo regalare a una de ellas que cumple años mañana, espero que le guste, al menso a mi em encanto! Tiene muchos detalles pintados a mani con rotulador, otros estampados con unos sellos que me dejo Silvi en su dia y que me vinieron al pelo.

Los materiales que use fueron proporcionados por 1worldscrap como parte del equipo de diseño y durante un tiempo estuvo el kit completo en la tienda hasta que se vendio. Os especifico los materiales usados por separado por si os gusta el kit: Heart Book de Creative Imaginations, papeles Scrapworks “Lucky in Love”, Rub-ons Spanish Memories “Expressions”, Pigment Ink Red “Brilliance”, cinta roja 1worldscrap, bling bling Heidi Swapp, Shimmer Shapes (clipboard) de scrapworks “Lucky in love” Flores

Fue este album junto con una pagina puesta hace unos cuantos mensajes en la que salgo yo con mi pareja y el perro cuando empece la busqueda de un estilo mas actual y aqui esta el resultado:





4 comentarios:

Gaby A. dijo...

Siempre es bueno cambiar, te renueva. Realmente te quedó muy moderno tu album, me gustó. ¡Felicidades por la evolución!

Liana dijo...

Que bonito este trabajo!
...Y la imagen de tu nuevo bloq me encanta, cada día está mejor y mejor...Estoy deacuerdi con Gaby, cambiar, te renueva!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy bonitoooooo Quenya!!!
Me encantó la portada!!!
Tiene glitter el pequeño marco???
Los colores también me gustan!

mauri dijo...

Este minialbum es taan lindo! Me encanta el trabajo de rotulador y los peuqueños detallitos, los sellos y todo lo que va escrito

Espero que le haya gustado a tu amiga