Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Scrapbooking - Anne Geddes

Para los fanaticos de nuestra fotografa mas famosa de retoños, (podeis ver sus obras Aqui) estamos de suerte, ya que empieza a comercializarse aqui en España su kit de scrapbooking, un kit repleto de ternura al precio de salida de 35€.

El kit incluye:
- 1 Album 30x30
- 26 stickers de motivos infantiles pequeñas y otras tantas en grande
- 1 transparencia amarilla con bordes redondeados
-10 marcos
- 20 papeles 30x30 semidecorados

El album podeis encontrarlo en la tienda fisica Luceros 18 de Alicante, misma calle y numero que indica el nombre de la tienda.
Con este kit tan completo ahora solo nos quedaria tener hijos, aunque eso ya es otra historia...

2 comentarios:

Aroa dijo...

Me encanta Anne Geddes!!
Hace unas fotos increibles, bueno saber que también tiene en cuenta el scrapbook.
Gracias por la información.

luzblue dijo...

Pues a mi lo que me pilla es ya demasiado mayor para tenerlos ;-)
Me encanta el Kit, igual me paso para verlo en directo.