Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Swap Septiembre - Serendipity

Modera: Maitechu (1worldscrap)
Traslada la informacion: Quenya

¨Para este nuevo mes de septiembre realizaremos unas hojas con la técnica de "Serendipity", podeis ver algunos ejemplos de cómo se hace (1, 2, 3, 4)

Realizaremos una hoja tamaño DIN A4, se utilizarán cómo base cartulinas Canson MiTeintes ó similares libres de ácido (deberán papeles gruesos para soportar todo lo que le enganchemos). Sobre ésta base se engancharán retales de papel, cartulina, tela, cintas, estampaciones con sellos, punchies, etc., todo aquello que se os ocurra y siempre utilizando material libre de ácido y, combinando los colores a vuestro gusto. Con ésta técnica podemos aprovechar todos aquellos trocitos restantes de nuestros scraps que hemos hecho, reciclándolo todo.
Una vez decorada con esta técnica partiremos la hoja en 4 trozos iguales, cada uno de ésos trozos será para una participante. Esos cuatro trozos se dividirán cada uno de ellos en 6 partes más pequeñas, obteniendo así 6 porciones de nuestro serendepity. Para finalizar el proyecto y, cómo algo opcional, podrán colocarse los serendepitys sobre cuadrados de papel-cartulina libre de ácido, sobresaliendo por todos sus bordes, como ya habéis visto en los ejemplos, a modo de marco.

Material que se puede utilizar: papel, cartulina, tela, cintas y fibras, sellos, rotuladores, chalks, glitter glue, etc... Todo lo que sea ACID FREE.

Los envíos se realizarán como hasta ahora: debereis enviar los serendepity's de cada participante en una bolsita zipplog, adjuntando un sobre con vuestra dirección para el re-envío y sellos suficientes.
Para cualquier consulta sobre los swaps os ruego consultéis el post de “Reglas de los swaps”.

Podeis apuntaros desde ya mismo.

Fecha limite de inscripcion: 15 Septiembre
Fecha limite de recepción: 30 Septiembre

(+ info sobre el swap, inscribirse...ect mail a Maitechu

1 comentario:

Mª Engracia dijo...

Ya sabes... Me apunto!!!