Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Chow Chow

digital scrapbooking

Bueno pues aprovechando que en estos ultimos dias he retomado un poco el diseño grafico y ya que estreno nuevo, y espero que definitivo diseño blog, aqui os muestro una pagina que hice en mis inicios del hobby, cuando solamente hacia scrapbooking digital y no tenia si quiera materiales ya que ni idea tenia de que este vicio me fuera a durar mucho, dando por hecho que solo era una alternativa pasajera de ocio...
Este en especial es un kit de Shabby Princess que al igual que todas sus creaciones me encantó nada mas verlo.Aunque de aquella estaba apuntada a un grupo de Yahoo que enseñaban a hacer Scraps digital, mi principal interes era dominar el Paint Shop Pro y Photoshop y todo lo que tuviera que ver con el diseño grafico,los scraps me daban igual, para estar en el grupo nos exigian entregar al menos un scrap digital a la semana, era la unica manera de obligarme un poco y aprender ya que por mi cuenta hubiera tardado bastante mas, al final se convirtio en todo un vicio y una diversion muy entretenida. Con el tiempo el grupo desaparecio, una pena ya que tenian muchisima gente que como yo queria aprender, muchos se dedicaron a crear kits y comercializarlos, otros a crearlos por ocio, y yo fui de las que abandono el grupo para dedicarme al scrap con materiales reales o probar una combinacion de ambos, reales y digitales.

2 comentarios:

Gilda dijo...

Vaya cambio que le has dado a la presentación de tu blog. Me encanta! Esa esquina es fascinante y los colores chulísimos! Qué me gustaría saber dominar esas cosas... Te felicito.

PROLIX de Normandie dijo...

Bonjour!

I'm a french artist.

How are you?

PROLIX

{ThE fReNcH tOuCh}
http://prolix.typepad.fr