Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Licenciada...

Esta pagina la hice ya algunos meses, y es de cuando nos hicieron la orla de Historia antes de la terminar la licenciatura, que es algo por lo que me dio antes de la informatica, despues del Periodismo y al mismo tiempo que el Arte Dramatico...yo como siempre en mi linea, pretendiendo hacer mil cosas a la vez, pero sin terminar nada a su tiempo...
Cuando fui a recojer la orla, con mi chandal de entrenar en plan gitanilla, el hombre me pregunto que si era yo, como pensando que que poquita cosa era, y yo le dije "Si, señó, es que yo engaño mucho en las fotos oiga"
En la foto parezco recien salida de la escuela de magos de Howargs de Harry Potter^^ , aunque prefiero eso, que no haberme hecho la orla el año que estudie en compostela, que alli solo nos ponian la capa y la de historia parecia la de un torero....Por cierto,algun dia hare una pagina el dia que fuimos al campeonato de españa de patinaje sincronizado, ibamos de toreras!
El titulo esta hecho con stikers y la fecha con transparencias. El diseño en particular me ha gustado mucho por el fondo retro, el cual me vino en una coleccion de diversos papeles que me envio Mauri en un paquete sorpresa. Los papeles de colores mas claros narran la historia de Hercules, y casualmente yo me licencio en Historia, o mejor dicho me tengo que licenciar, porque en realidad me quedan algunas asignaturas... pero poner de titulo "Semi-graduacion" o "Casi-graduacion" quedaba algo mal... ^^
Como veis todo un "clean&Simple" de los pocos trabajos que termine en hora y medio. En fin ahora me viene a la mente la compañera Chandy de 1worldscrap que en dos horas se hace dos paginas, y a mi casi me hacen falta cinco para una pagina de lo mas normalita...

2 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy bonito Quenya, te ves muy guapa en la foto!!! me gusta tu combinación, tengo ese papel de paper stack en escala de grises y me gustó como lo usaste tú... Los rub ons se ven lindos también!

Ana Baird dijo...

Excelente!