Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Lisboa

ESta preciosa pagina la hice ya hace unos cuantos meses, se trata de una acampada en la cual teniamos previsto visitar el sur de galicia y Portugal partiendo de Compostela, cuando yo estudiaba alli, al final nos cruzamos en pleno camino con otra pareja que venian de los san fermines y acabamos llegando hasta Lisboa, fue una acampada increible.
No tenia ni idea de como organizar cuatro fotos sobre una pagina de 30x30 por lo general pienso que usando una unica foto grande tienes mas probablididades de que tu pagina luzca mas, pero bueno una combinacion perfecta de varias tambien luce igual aunque es mas dificil de encontrar, este caso debe ser de esos, ya que el resultado me gusto bastante. Fue una pagina sin planificar a la que fui añadiendo papelitos por aqui y por alla viendo como quedaban. Use distressing para envejecer, y marque puntadas cosidas a rotulador- Para las esquinas de las fotos use una tijera de corte decorativo que en su dia me hice con un monton, creo que son bastante utiles en determinados casos y la gente las tiene en el bote y ni las ven... En fin una combinacion dificil por el numero de fotos con un resultado perfecto para lo que podia dar de si la pagina desde mi punto de vista (y ojo! que soy bastante exigente conmigo misma) De hecho esta pagina inicialmente no iba enmarcada por los cuatro papeles centrales en cada lado, me fui a dormir cabreada porque le faltaba algo y no lograba encontrar el que, y al poco de acostarme se me encendio la lusesica y dije "ya esta!" y me levante a rematarla xD
En cuanto a materiales use una cinta para el titulo de S.E.I "Paysley and Petals" que al poco de empezar en el hobby me regalo mi compañera de recortes Mireia de "Scrapat" cuando me envio su cj, y a la que felicito desde aqui por su hermoso bebote que recientemente ha tenido, los papeles, no logro identificarlos, solo se que formaron parte de una timada que me pegaron por la red...sticker central del titulo de una libreta de stickers de Making memories, transparencia "Travel" de 1worldscrap, y fuguras prerecortadas cortesia de Silvi y Mauri que ahora que lo pienso estan presentes en muchos de mis trabajos , auqnue sea en forma de papel ^^

5 comentarios:

Aroa dijo...

Todo un reto poner tantas fotos eh?? a mi al principio me costaba bastante sin embargo ahora me doy cuenta que me gustan mas los Lo con varias fotos que con una. Da mas juego.
Me encanta la combinación de colores que has usado, el verde de las fotos combina muy bien con esos papeles.
Besotes

Mª Engracia dijo...

Esos verdes son geniales!!! Me encanta como te ha quedado la composición. Querer poner muchas fotos a veces se convierte en un problema, pero tu lo has solventado perfectamente.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Pues soy de tu idea que una sola foto luce más, pero los Layouts multifotos también soy muy bonitos! como este tuyo, te quedó padre!!! Yo ahora mismo, estoy haciendo uno de 3 fotos! Ya lo verás si es que lo termino hehehe
Felicidades!

ஐ*Beatriz Jennings*ஐ dijo...

muy bonito LO Quenya,TAmbien me gusto el album de corazon, te quedo muy bello! por cierto, mencionas Santiago de Compostela, lugar en el que apesar nunce he estado le tengo un gran carin~o , pues tuve un amigo de Espana~a que vivia en Compostela, y me trae lindos recuerdos, pues me platicaba muchas cosas de ese lugar, saludos :)

mauri dijo...

Estos colores combinados quedaron super bien en tu pagina.

Me encantan esas fotos