Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Mini Album Dooddle - La Gran Familia

album scrapbookingEn esta pequeña alegria para nuestros ojos estuve trabajando estos últimos cuatro días. Hacia alrededor de un mes que no creaba y terminaba algo (¿Qué pena no?), tengo dos proyectos mas, y los dos en fase terminal que no tardare en publicar.

Para este en especial, hecho como proyecto del DT de Scrapitalia, use enteramente papeles de Cherry Arte, con un toque muy ....¿retro vintage? Combine las colecciones "Angel" y "Burnish" y no solo eso, sino que además me quede corta en papeles y me las vi negra a la hora de distribuirlos sobre el fondo... Estan pegados sobre bases de clipboard para albumes de "Dream Street Papers" que comercializa este formato, y uno de tamaño aproximadamente la mitad que estos para minialbumes mas pequeños. En los bordes de las paginas y donde convergen los diferentes papeles estan decorados con puntadas cosidas, simuladas a rotulador, y distressing aplicado por encima a modo de textura envejecida. Casi todas las flores estan rematadas y perfiladas con un diseño dooddle hecho a rotulador de gel blanco, ahora entiendo la labor de Patty Tanuz en gran parte de sus trabajos...
Para los Photoframes o marcos, me entretuve dibujandolos a mano y recortandolos. Los titulos estan diseñados con el propio word, y despues fueron sacados impresos.
Las fotos las rasque alrededor con un cuter y luego delinie el rasgado con un rotulador de color.
Por ultimo ate las paginas con cuerdas finitas plastificadas (seguro que mas de una las uso para hacer pulseras de peke)
La inspiracion vino dada por uno de los primeros trabajos que vi en la red referidos al scrapbooking, para entonces yo no sabia que iba a acabar en este hobby, asi es que creo que fue de las pocas cosas que no almacene en mi disco duro, ya que hoy por hoy, mira que he buscado y no lo he vuelto a encontrar por ninguna pagina, asi es que chicas ya sabeis, si veis algun trabajo que se le parezca a este, probablemente sea el original que estoy buscando, agradeceria que me lo dijerais para los correspondientes creditos como fuente inspirable ya que aquel diseño era un diseño de lujo a mi ojos.
Con estas imagenes os podeis hacer una idea de como me quedo.

album scrapbooking

11 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Quenyaaaaaaa, es ciertooo jajaja acabo de ver tu Lo (B&N) y si que se parecen y aparte es el mismo papel el de rosas no??? jajajaja Sabes cuál es mi frase favorita para esto que nos apasiona??? "En el Scrap no hay nada nuevo bajo el sol" hehehehe Lo que creemos que nosotras inventamos, ya está hecho y más que hecho por la red,a poco no lo crees así? Las chicas de USA, las francesas, son las ganonas que llevan haciendo scrap muchísimo más tiempo que nosotras! jajajaja

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Gracias por tus palabras amigaaaaa, y pues mira, yo te felicito el doble porque estás haciendo unos trabajos muy bonitos y me encantó eso de las grandes están con las grandes!!! A mí me encanta ante todo la amistad y por aquí me tienes a tus órdenes hehehe... este último álbum tuyo está padrísimoooooo!!!!!! felicidades otra vez! :-)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Una vez haciendo un Lo, el de Dame Beso, que por ahi anda en mi blog, me sentí la mamá de los pollitos jajaja según yo había ideado poner el listón de marco alrededor del Lo y aparte ponerle eyelets como hice en este último B&N (al listón) jajajajajajaja cuál fue mi sorpresa que esa "técnica" me la he encontrado en todos lados jajajajajajajajajaajaja, por eso vuelvo a mi frase genial: En el Scrap, no hay nada nuevo bajo el sol", te parece? hehehe

Gaby A. dijo...

Muy lindo tu album, como todo lo que haces. Ojalá termines pronto tus otros dos proyectos para admirarlos también. Un beso.

Ana Baird dijo...

Muy bonito tu proyecto!

Aroa dijo...

Me encanta como te ha quedado! yo también tengo esos papeles aunque ya tengo un par de ideas en la cabeza de como usarlos.
Un besotes

Gilda dijo...

Esos papeles de Cherry Arte me gustan mucho. Tengo un par de ellos que solo miro, pero no hago nada. Hacer una composición con fotos de mi familia es algo que tengo pendiente, tú ya lo has conseguido y qué bien te ha quedado!

Liana dijo...

Un trabajo precioso! la idea en muy buena, me gustó mucho el toque que le dá el borde con rotulador que has hecho alrededor de las foto. Me gustaría verlo personalmente!!!

paula dijo...

Precioso, como todo lo que haces

Mercedes dijo...

Desde luego ha merecido la pena esperar hasta verlo terminado, aunque no hayas podido hacerlo antes. Me encanta especialmente la portada. Lo de rasgar con el cutter las fotos , no lo he hecho todavía, aunque si pasarle la lija fina alreddor ,dándole un aspecto algo envejecido que me gusta un montón.

Liana dijo...

Valió la pena que estuvieras casi un mes sim hacer scrapbooking, porque tu musa creativa esta al máximo, por lo que veo en esta creación Espectacular!, me encantan los detalles con rotulador blanco, el mini-álbum precioso, con esos marcos creados en cada foto.