Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Resultado Swap Septiembre

Y este pequeño tesoro forma parte de un intercambio propuesto por M.E en el que nos invitaba a recopilar parte del material propuesto y a enviarlo a una amiga invisible. Yo fui la amiga invisible de Angela de USA a la cual desde aqui agradezco la recopilacion y eleccion de material para mi, ya que fue de lo mas acertado, me incluyo hasta un sello es español, con lo dificil que sera encontrar ese material por alla...Me invito a cuando hiciera alguna creacion con el material y se lo mostrara para incluirlo en su web site, solo que no me dio ninguna direccion y en el blog de M.e no hay ninguna referencia hacia el sitio de ella, asi es que desde aqui, pido que si alguien me puede dar alguna seña lo exponga aqui para ponerme en contacto con ella. Por mi parte mi amiga invisible Anai tambien recibio su paquete, del cual algunos de los papeles incluidos ya los tenia ella repetidos, en fin eso es lo que pasa cuando en nuestro pais hay tan pocas tiendas, y el porcentaje de que tu amiga invisible reciba algo que ya tiene puede ser bastante elevado. Desde aqui espero que todo lo haya gustado y que le de uso llegado el momento oportuno, que siempre, antes o despues, llega.

5 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Cuantas cositas!!!! Se ven todas preciosas y muy útiles.

Gaby A. dijo...

Felicidades por tus regalitos, se ve que podrás hacer grandes y hermosas cosas, como las que acostumbras a hacer. Un beso.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué bonito material!! Ya quiero ver las maravillas que harás con él!!!

Anai dijo...

Que si me ha gustado????!!!! pos nada, jajajaja, no se si lo que mas me gusto fueron los papeles (aunk ya los tenga, eso es que coincidimos en algo) las flores?, los pùnches?? los brads?? los eyelets?? pues la verdad es que no se con que quedarme de todo esto, el abc?? las pegatinas??, pues no lo se. me gusto todo, y me hizo gracia, me puse nerviosa al ver el paquete y todo, mola recibir cosillas.

Anónimo dijo...

HOLA QUENYA ME ALEGRA QUE TE LLEGARAN LAS COSITAS QUE TE ENVIE ESPERO TE GUSTEN LOS COLORES QUE ESCOJI. HA SIDO UN PLACER SER TU AMIGA INVISIBLE.YO RECIBI EL MIO HOY DE GABRIELA, MEXICO. SI QUIERES POSTEAR ALGUN PROYECTO PUEDES ENVIARLO A CUALQUIERA DE ESTAS DIRECCION; ABRAZOS

http://www.scrapbook.com/myplace/index.php?mod=galleries&u=34333

O VMACHEF@AOL.COM

ANGELA