Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Spring

¿Os gusta? Es una pagina digital que termine ayer por la noche en un plis plas. Hacia tiempo que no realizaba un scrap digital salvo por el diseño del blog, y la verdad, con material digital asi de real da gusto trabajar. El kit escogido es de Gina Huff diseñadora de Weeds & WildFlowers
creo que inconscientemente lo realice para la ocasion ya que recientemente Weed & WildFlowers piden gente para su equipo de diseño, no para cear kits sino para realizarlos con los materiales digitales, y a mi me encantaria formar parte, asi es que esto ha sido como un entrenamiento, ya que les hice una peticion para poder formar parte...Haber si hay suerte, con que haya tanta como chicas esperando poder formar parte del equipo de diseño...ya se podria hacer algo
La de la foto soy yo en una foto de estudio de las miles que me hicieron cuando sali representando a mi barrio en las fiestas de aqui.
Si no os habeis animado a probar el scrapbooking digital os lo recomiendo desde aqui, es un respiro al papel y las tijeras, y como ventaja tiene que veis mejor la planificacion de la pagina y luego podeis intentar crearla con materiales de verdad, de hecho si en todas mis paginas hubiera hecho un boceto en digital, hubiera visto muchas cosas que en su dia no vi, hubiera cambiado otras tantas, y sin duda el acabado me habria convencido en la inmensa mayoria, claro esta que esto lleva conlleva el doble de tiempo
Ya sabeis tan solo necesitais el Paint shop Pro o Photoshop, un lote de kits digitales (podeis encontrar muchos en la seccion "Freebies" en el apartado de "Recursos"), y saber copiar, arrastrar y soltar ¡Poco mas es! Y si es algo mas pues para eso estoy yo aqui, podeis consultarme para cualquier duda

6 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Ayyy amiga, qué guapaaaaaaaaaaaaa!! Y qué bien te han quedado los dos layouts digitales, te felicito! Yo amo usar el PSP!!! E igual que tú inicié en el scrap digital, pero una vez que conoces el tradicional, jamás lo dejas! Además puedes combinar las dos cosas y ufff, los trabajos quedan padrísimos! Felicidades!!!

luzblue dijo...

Como siempre tus trabajos muy bonitos, y ahora digitales, si es que eres un artistaza.

besos

Gaby A. dijo...

Te ves muy bien en la foto y el trabajo esta padrísimo. Que bien que sepas de las dos técnicas, seguramente se hacen mejores trabajos, convinando todo no? Ojalá que logres tu propósito de colaborar en esa empresa, y con lo creativos que son tus trabajos, seguro lo consigues. Un beso.

Gilda dijo...

Una combinación muy bonita y tú muy guapa. Suerte!

Mª Engracia dijo...

Te ha quedado genial!!! Tengo que ponerme un día con un LO digital, a ver que me sale.

Aroa dijo...

Wow!! esta chulisimo. Yo sempre quiero ponerme, pero tantas cosas quiero hacer y no tengo tiempo...