Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Tatarabuela y Tataranieta

Aquí estan, tan bien sentadicas posando mi bisabuela y mi sobrina, es decir, tatarabuela y tataranieta respectivamente. La foto forma parte de un reportaje acerca de “La generación de las 5” formada por otras tantas fotos en donde salimos la tatarabuela,la bisabuela, la abuela, la madre, la hija y la sobrina, que en este caso es ya tataranieta, todas bien plantadas cual foto de serie de humor americana…No tardare en plasmar algunas de las fotos en otro scrap.
Actualmente mi sobrina tiene dos años y poco y mi bisabuela… realmente perdi la cuenta hace años pero vamos, ahí sigue la mujer que solo le falta saltar a la comba…y la familia tan contenta claro.
La pagina que para mi gusto,me quedo un poco “Happy” de más, (siempre me acabo pasando con el rosa), esta hecho con papel de fondo de Daisy’s y cenefas de Basic Grey “LilyKate”. Los petalos de la flor están estampados con un sello se corazón de “La compagnie du Tampon”, las stickers, cortesía de mi amiga Chandy, son de vellum, semitransparentes de la marca Stickopotamus. Finalmente le agregue recursos de mercería como puntilla, cintas…ect.

6 comentarios:

Gaby A. dijo...

Yo creo que tiene el rosa justo para tan tierno encuentro. ¡Mira que son generaciones bastante distantes y ambas lucen muy bellas! Por lo que veo eso es de familia. ¡Felicidades! Muy lindo todo, el LO y la familia.

Liana dijo...

Cada día me gusta más como está quedando tu bloq, te felicito!

mlvp dijo...

bella la foto!!!que suerte de la bebita tener su tatarabuela!!!es una fortuna que pocos tienen y además en una foto!bendiciones para ustedes!tu layout hermoso!los colores bellisimos!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Me gustaaaaaa, soy chica pink y el rosa me mata!!!! aunque sea a veces cursi, le sienta perfecto a tu lo!!! por cierto , que tu bisabuelita está hermosaaaa, se ve realmente jóven eh??? Me gustó mucho!!! Felicidades Quenya!

Mercedes dijo...

Entrañable foto , recuerdo haberla visto en la gallery de 1worldscrap hace tiempo.

Ana dijo...

Que pagina tan hermosa!! Me encanta tu estilo de arte. Tu blog esta rete lindo :)