Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Alegria

Esta pagina tan risueña la hice la tarde del domingo en un plis plas. Esta realizada con materiales de Scrapitalia, entre otras cosas destacan papeles Sassafraslass "Sew fine", remaches y hebillas Queen & Co., flores, y papel impreso para las nubes.
El papel original lo enmarque delineandolo con rotuladores de gel, en la foto casi inapreciable al tener que retocar los bordes por una mala perspectiva al sacar la foto ( si es que hay cosas que no se perdonan) Las nubes estan pintadas sobre papel impreso simulando el cuaderno de filosofia que usaba para tomar apuntes con la señorita Reme en segundo de Bachiller (Con esta frase tan popular, tan de antaño me acaba de salir el Miguel Delibes que llevo dentro xD) Como veis una pagina bonita, que emplea pocos materiales y se hace rapida. Ojala fueran todas asi! En proximas entradas pondre una pagina la mar de simple y que Dios sabe porque tarde 12 horas entre que pense el esquema y la termine...

9 comentarios:

Liana dijo...

Ha quedado muy alegre y fresca esta página, y la niña muy guapa!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

si, te quedó lindaaaaa y colorida, me gusta mucho!!!!

paula dijo...

muy original!!! me gusta

Mª Engracia dijo...

que sobrina más guapa tienes!!La página me encanta por el ramillete de flores y que la flor sea ella.

Gilda dijo...

Qué me gusta el ramillete de flores!y La carita de la protagonista es pa comersela.

Scrappermania dijo...

Que hermosa pagina! Te quedo muy pero muy bonita! Me encanto la idea de las flores, genial!

Quenya dijo...

Hola chicas, gracias por sus comentarios, llegue hace un dia y estoy cerrando cosillas pendientes, pronto pondre nuevas sorpresas en el blog.besos a todas mis ilustres compinches scrapperas jiji

Alba dijo...

Hola!
Creo haber visto tu pagina en el blog de Stamp and Scrap... Me equivoco o no?
Suerte para el concurso...
Un beso!
Alba

mireipol dijo...

hola guapa!
soy una de las integrantes de la "grata competecia" jajaaj

besos y muuuuuuuuuuuucha suerte en todo amiga!

muaksssss