Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Blog del Dia

LLegan los blogs al mundo de los internautas y con ello los reconocimientos de todo tipo... lo bueno de los blogs y que no suelen tener las webs es que son mas personales, la gente te lee y se reviven e identifican en primera persona, compartes gustos....ect
A mi el reconocimiento me ha llegado por parte del blog "Entre Viajes" un blog para cualquier visitante en busca de aventuras, viajes, ferias, exposiciones, eso si nada mas verlo te mueres de pena de ver tanto destino bonito y tu bolsillo tan pelado... Estaba agradecida y me sorprendia de pensar como un sitio que nada tenia que ver con el scrapbooking me hacia este reconocimiento, pero ahora lo entiendo ya que los blogs a los que yo voy a presentar ahora mi admiracion nada tienen que ver tampoco con el hobby y los visito igualmente en cuanto puedo.

1.- "A mis 95" - La blogger mas anciana de la red tambien tiene su espacio
2.- "Ni libre ni Ocupado" El blog de un taxista con mucho talante
3.- "Bagdag en llamas" La ocupacion estadounidense desde los ojos de una joven iraqui
4.- "Libertad Digital" Concretamente el blog de Luis del pino

2 comentarios:

paula dijo...

Enhorabuena por ese premio

carmen dijo...

Felicidades Quenya, tu esfuerzo y trabajo tiene su merecida recompensa, gracias por ofrecernos tanta y buena información, Enhorabuenaaaa!!!!
Carmen (manospapeltijera)