Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Cd alterado

altered cdEste es mi ultimo trabajo pendiente, de entre otros aun por terminar. Un cd alterado para un intercambio propuesto por M.e en 1worldscrap. Estaba agobiada porque tenia que hacer otras muchas cosas de scrapbooking que ya no podian esperar mas tiempo, y pense que por las prisas acabaria presentando un churro... al final decidi tomarme mi tiempo, ya que con lo descontenta que me quedo si algo no lo veo como deberia quedar, ante eso he preferido hacer las cosas bien, con tranquilidad, deteniendome en cada detalle en especial, y asi termino yo contenta y contentas quedan las personas que lo recibiran. En fin creo que este para este acapare muchas cosas. Ojala todas salgan bien y que gusten claro!
Esta realizado en su mayoria con cartulinas Canson Mi-teintes. Dibuje mucho dooddle , y puntadas cosidas con rotulador de gel blanco. El papa Noel con forma de estrella esta hecho con un sello y pintado con rotuladores.

6 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Es genial!!! Me encanta. Buen trabajo y buenas ideas. Gracia!!!

Scr@p and More dijo...

waooo quenya esta precioso te felicito!!

Gaby A. dijo...

Tus amigas de intercambio serán felices con tan bello trabajo. ¡Felicdidades! Y como siempre, mil gracias por el tutorial del albúm y por los links a los que podemos recurrir para inspirarnos en los trabajos para chicos. Un beso.

paula dijo...

Te quedo precioso, te felicito

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Pues te quedó bellooooooo, me gustan los doodles en forma de arbolitos, se ven geniales y el sello del santa está padrísimo!

Ana Baird dijo...

Me encanta el Papá Noel de tu CD alterado.