Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Desafio 2 -ScrapLift

¡Hola! Quiero proponer un desafio para esta segunda quincena. Se trata del desarrollo de un scraplift. Para las mas nuevas, se trata de una copia parcial o total de uno, varios o todos los elementos de una pagina que escojamos. He propuesto dos paginas, igual de atractivas, una es sencilla y otra mas compleja.Podeis elegir la que querais para realizar el scraplift, como si quereis hacer una copia exacta de cada pagina. Estas son las seleccionadas:

Podeis encontrar inspiracion y ejemplos en el apartado de desafios DT de la galeria de 1worldscrap y subir vuestras creaciones hechas al apartado Contest or Challenge de la galería o bien enviarme vuestras creaciones por mail.
¡A copiar se ha dicho!

4 comentarios:

"Jany" dijo...

Saludos, hoy llegué a tu página por medio de otro de los blogs a los que enlazo. Es curioso que cuando voy al mío encuentro un comentario tuyo respecto a mi última entrada. Estoy intentando aprender a añadir las fotos del álbum. Llevo 2 días en eso. Gracias por tu visita, tu comentario y tu desafío. Estoy buscando mas información respecto a la técnica para intentarlo luego. Gracias.

Mª Engracia dijo...

Desafio aceptado y completado!!! jajaja. Gracias!!!!!!!!

Florence dijo...

Thanks for choosing my layout ! :-) It's an honour.

Àurea dijo...

Llego un poco tarde, pero he aceptado tu desafio!! Dicen que más vale tarde que nunca... jejjee

En fin, que me ha encantado hacerlo, a ver si me animo con más!

Un beso!!