Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Gratitud

Esta es mi pagina realizada especialmente para el desafio que propone Ellen en 1worldscrap para este mes. Quede bastante satisfecha cuando lo termine, y pense "es la pagina perfecta, es lo que he buscado durante meses", pero luego, y lo comentaba el otro dia con mis compañeras del equipo de diseño, me puse a pensar mas y me dio la impresion de ser una pagina bastante tipica, es como si de tanto ver paginas americanas hubiera cogido un poco de cada una de ellas para plasmarlas en esta pagina inconscientemente...o eso..o es que nunca estamos contentos con lo que hacemos y somos ambiciosos por naturaleza... de cualquier manera, bonita ha quedado.
Tema: Desafio Noviembre DT
Foto: Acto de presentacion Hogueras de Alicante
Materiales: Clipboard del kit de Album Boda rusty Pickle "Princess Bride" forrado con papeles de Doodle Bug "Dots". Papel de fondo Fancy Pants "Floral Chic", cinta naranja "Artoz", puntillas valencianas, Creative Cards de Fancy Pants, Blong de Heidy Swap, abecedario paperloft, clearstamps Gstudio y See 'Ds
Tecnicas: Distressing, corte con tijeras decorativas "scallops", pintura acrilica naranja para la foto

4 comentarios:

Scr@p and More dijo...

QUENYA TE HA QUEDADO PRECIOSA TE FELICITO!! NUEVAMENTE!! ME HA ENCANTADO

Mª Engracia dijo...

Te ha quedado genial!!! Eres demasiado perfeccionista. Y tu estás guapísima!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Wowowow, está muy lindaaaaaaa, me encantó porque le pusiste varias cositas!!! E igual yo, cuando comienzo algo, no me gusta y no me gusta hehehe, hasta que lo veo terminado jajaja Tu Lo quedó padrísimo!

mauri dijo...

Me encanta esta pagina y todo el texto que contiene.
Bravo!