Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Pagina para la feria creativa de Barcelona

A muchas de las que estuvisteis en la feria os sonará esta página ya que estuvo expuesta allí y fue creada expresamente para el evento…Es curioso porque todo el mundo me conocía por Quenya, pero nadie por Tania ^^ Detrás de esa composición tan aparentemente sencilla se encuentran 7 horas de trabajo, de las cuales por lo menos 4 fueron para pensar el esquema de distribución!!!!
Y es que, si la gente normal empieza partiendo de un papel de 30x30cm de base para crear una pagina, pues no, yo empece partiendo del retalito mas pequeño que compone la pagina, es decir ese rosa entre la foto y el paspartús, el cual me sobro de un minialbum con forma de corazón (de ahí que ese retalito forme en sus esquinas corazones) Lo encontré y dije “esto tiene que servir para algo” y a partir de ahí ya fue un desafio hacia mi creatividad y un dialogo intenso el que sonaba en mi cabeza, acerca de cómo crear una pagina partiendo de un retal tan pequeño ,que encima tenia forma extraña, y me condicinaba la manera de poner fotos y detalles, ya que en los huecos que formaba no sabia que meter y de que manera meterlo…
Al final como siempre todo llega por suerte, y después de elegir la composición, seleccione los materiales. Estos son: Flores prerecortadas “Spring”, Bling 1worldscrap, alfabeto prerecortado, Papeles Scrapworks Lucky In love

Despues de poner el titulo pense que si iba a ser expuesto, en internet nadie me conoce por mi nombre y si por mi alias aunque ya fue un poco tarde para cambiarlo.

Papeles y foto han sido deliniados a rotulador en sus extremos de manera desigual, simulando puntadas de maquina de coser.La foto esta rasgada con un cuter, dando un aspecto de desgaste y retocada digitalmente con Photoshop para darle color en azul a los pendientes, aunque también podría haberse hecho con distress ink. Proximamente pondré el tutorial, es una técnica con acabados de lujo!

8 comentarios:

Mª Engracia dijo...

Preciosa página. Parece delicada. Felicidades!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Wowowow , qué linda saliste en la foto y qué buen layput has logrado hacer! Felicidades, me gustó mucho!

Gilda dijo...

Muy bien aprovechados los recortes. Realmente parece que los corazones están estampados en el papel. Tú como siempre, muy guapa y muy fotogénica.

Gaby A. dijo...

Esperare con ansias el tutorial, te quedo de lujo.

Maite dijo...

te quedo genial!!
Esperamos el tutorial. Seguro que lo haras tan bien como siempre.
Nome recuerdas, pero en la Feria, me dijiste "ahora ya puedes decir que Quenya te ha hecho una demo de embossing".
Mil gracias

Scr@p and More dijo...

waoo amiga preciosa

Liana dijo...

Tu sales guapísima, y este trabajo esta precioso! me gusto mucho desde que lo vi en la Feria!

mauri dijo...

Esta pagina te quedo muy bella y la foto es un espectaculo!