Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Paginas Multifotos

¡Hola! Para muchas de nosotras, es todo un dolor de cabeza el tener que pensar la distribución de nuestras fotos sobre la página, sobre todo si queremos poner mas de una foto. A mi personalmente que hasta hace bien poco concebía las paginas de una sola foto como mas vistosas que las multifoto, me resultaba imposible pones mas de tres fotos y que se viera bien… en fin, esto ya no es así, se pueden realizar composiciones bonitas incluyendo varias fotos, otra cosa es que a unas nos resulte mas difícil que a otras hacerlo, y para demostrarlo y ayudar a las que como yo, les resulta difícil, os dejo un enlace del sitio Tenika, especializado en paginas multifotos. Espero que os sirva. --> Click Aqui para visitar el blog de Tenika

4 comentarios:

Cat dijo...

Yo quiero tu blog.:) Mi espanol es malo, pero yo volvere.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

me gusta esta idea y muchooo, la tuve que agregar a mis favoritos jajajajaja Gracias Quenya!

paula dijo...

muy buenas ideas, muchas gracias

Scrappermania dijo...

Que padre enlace! Gracias!