Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Paginas para chicos

Porque en el scrapbooking cada situación requiere su propio estilo, en cuanto a diseño se refiere, continuamente nos vemos buscando y escogiendo papeles y detalles que no siempre son acordes a nuestras paginas, otras simplemente no conseguimos encontrar lo que moralmente seria “adecuado” y conforme con la situación que describe nuestra foto, y otras simplemente irían en contra de lo que alguien en alguna parte a catalogado como “principios de armonía del scrap” y que se ha ido extendiendo como un virus traspasando fronteras.
Aunque a veces se marquen unas pautas para la realización de nuestras paginas, a fin de cuentas, tu pagina es tu pagina, y puede serlo de la manera en que tu quieras, y como tu quieras. Hace no mucho alguien se lamentaba en un foro que a la hora de hacer paginas sobre su hijo estaba mas restringida en cuanto a inspiración que si fueran para una hija. La chica explicaba que no podía usar colores alegres como el rosa, ni incluir flores, lacitos…ect A mi lo primero que me viene a la mente después de leer aquello es “entonces el problema es el hijo”…
En fin, yo creo que se puede ser Flower adicta y hacer paginas exclusivamente masculinas, sin ir mas lejos y llegado este punto aprovecho, para quien se encuentre en el caso, recomendar la galería de Mauri, que con tres chicos en la familia, sabe bien como, usando todos los recursos que nos proporciona el scrap, y todos los colores de la rueda, hacer una pagina masculina sin que el sujeto en si ,tenga pinta de comeflores…habiendo flores o sin haberlas.

Tambien podemos encontrar por la red otros sitios especializados en scrap masculinos como pueden ser Scrap the boys que nos ofrece ideas en cantidades masivas e industriales para acabar aquel álbum de nuestro primo que se quedo a medias

O mismamente en el blog de Mimi Leinbach encontrareis muchas de sus paginas con un diseño orientado principalmente para temas masculinos...y no olvidemos Scrapperlicious y sus atractivas paginas masculinas de su bebote,si por ideas, no faltaran en la red.

1 comentario:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Tienes razón amiga, cada vez que hago algo para chico, se complica un poco más que si fuera para chicas!!!! Gracias por los tips y las páginas, Mauri siempre hace muy bellos trabajos!