Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Publicacion en Basic Grey

Parece ser que para recompensas esta la semana¿Os acordais de aquella pagina tan bonita hecha para el cj de Aroa en la que me arte de numerar papelitos y cortarlos siguiendo un esquema previamente calcado? Tiene tiempo para las que tengan menos memoria desde Aqui pueden verla y tambien el procedimiento que segui para hacerla. Animada y orientada por Liana me anime a probar suerte en Basic Grey ya que estaba hecha con todos sus materiales, y por fin hoy me han dado la grata noticia de que han decidido publicarlo en su galeria (Click Aqui). A veces los pequeños esfuerzos tienen su recompensa....

6 comentarios:

Liana dijo...

Con esa página tan especial, era casi imposible que no te la publicaran. ENHORABUENA!!
...Esto si es scrapbooking hecho en España!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

heyy que cuando subiste ese Lo te dije que hasta se me antojó verlo en vivoooooooooo hehehehe Cómo no si está lindísimo?? Felicidades!

Gaby A. dijo...

Muchas felicidades. Si te quedó precioso y me parece muy original. ¡En hora buena!

Gilda dijo...

Esa página me impacto cuando la vi. Merece estar ahí para que mucha gente pueda verla. Enhorabuena.

Mª Engracia dijo...

Felicidades artistaza!!! te lo mereces!!!!

Quenya dijo...

Gracias chicas! Yo pense que ya no me lo admitian, aunque si es verdad que a mi me gusto mucho el resultado cuando lo termine...
visteis? blogger nos ha puesto ya el servicio de notificacion de respuestas!