Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Resumen Feria creativa

Holaaaa! El domingo llegamos de la Feria Creativa de Barcelona! Ha sido un fin de semana lleno de buenas experiencias y gratas sorpresas.
Aprovecho para decir que casi es el primer contacto que tengo con gente del mismo hobby y en un entorno orientado a las manualidades, a la creatividad y al trabajo en equipo. Anteriormente había asistido a un taller pero con las prisas por terminar los trabajos apenas tuve contacto que la gente que me rodeaba, y es algo que me quedo pendiente.
Destaco el trabajo en equipo por parte del equipo de diseño, la gerente, gente del foro y demás personillas por allí andantes que también aportaron su granito de arena.

Alli aproveche para intercambiar ideas, dar a conocer el hobby, hacer algunas compritas...(ademas cuando llegue a casa me esperaron mas cositas que me llegaron de ebay y de compañeras de scrap wiiiiiwiwiwiwiwiw)

Fue un trabajo duro, no obstante valió la pena ya que fue un evento de lo más entretenido. Aun recuerdo al marido de Anke cargando mas de 200 cajas y con un humor tan alegre de los que pocas veces se ven, a Anke haciendo la caja habiendo dormido apenas escasas horas y mordiendo su bocadillo cada media hora cuando no se le olvidaba (una pareja predestinada sin duda), aquel café mañanero al estilo estadounidense de pie en mitad de la calle y cargados de bolsas, aquella Maria, a la cual, ni corta ni perezosa y sin haberseme pasado por la cabeza si venia con la idea de ayudar o de visitar la feria le colgue directamente el delantal de trabajo (que despiste el de mi cabeza!Lo di por echo todo!) aquellos chinos que nos quitaron el wiffi a la una de la mañana para que nos fuéramos del restaurante y poder cerrar, aquella decepción tras la perdida de uno de los trabajos de Carmen, aquella guarda de seguridad que venia echándonos a gritos para cerrar la feria y de la cual escapamos corriendo, aquel montaje de un bonito café creativo con arbolito lleno de remaches y flores incluido, aquellas charlas tan divertidas en el apartamento hasta las tantas después de una jornada agotadora, aquella incertidumbre tras conocer a una Mireia de scrapart que no se correspondía con la realidad (me equivoque de persona!)aquel banco de la calle a las 12 de la noche desde donde nos conectamos a internet ,aquella impotencia al sentir que me faltaba tiempo para conocer a fondo a toda la gente que me hubiera gustado conocer ,aquella visita con sorpresa por parte de Denise Laborde trayendo noticias de Mauri, aquella espera con Lisa rodeadas de gaiteros gallegos xD... todo esto sumado a muchas mas cosas que ocurrieron son un resumen de un fin de semana completo sin duda

Agradezco a todas el haber estado ahí, en diferentes contextos pero siempre en nuestro entorno de scrapbooking, Anke, Mireipol, Maytes, Liana, Lisa, Ellen, Maria, silvi, maitechu, Esther, angela, Carmen, roxanna, m.e, pepa…. Creo que no me dejo a nadie… se echaron en falta numerosas presencias tanto de los restantes miembros del equipo de diseño como de gente del foro.
Aquí os dejo algunas de las imágenes,sin duda fue un evento que habrá que repetir. Esperamos que para Febrero…
Mis compritas
compras La foto del antes
La foto del antes... Y la del despues...y la del despues De Izq. a Drcha: Quenya,Liana,Rosana,Anke y CarmenDe drcha a Izq: Carmen,Anke,Rosana,Liana y yo Carmen poniendo ordenCarmen organizando todo Grata Competencia: Mireipol(Scrapat) y Mayte(Pequeñus)
con Mireipol(Scrapat) y Mayte (Pequeñus) M.e y Quenya acartonadas. Detras alguien pasa desapercibida...¡Es Maria, la nueva integrante del equipo de diseño!M.e y yo acartonadas Con silvi
Con silvi Arbolito de scrap
Arbolito Bromeando con Lisa
Bromeando con Lisa 100% toda ella
100%Lisa Detalle de EllenDetalles de Ellen

18 comentarios:

Silvi dijo...

Una vez más:FELICIDADES!! Os pegásteis una currada impresionante pero he de decir que el resultado fué ESPECTACULAR. Lo pasamos bomba. Hasta pronto.
Saludos

Mª Engracia dijo...

El mejor stand de toda la feria, y las mejores currantas y las más guapas!!!! Olé Anke y su equipo!!!!

Liana dijo...

Que risa lo del chino que nos quitó internet!!jajaja. Me he reido mucho leyendo tu resumen...muy bueno!!

anke dijo...

Tambien aquí no para de reime cuando he leido tu resumen. Hecho de menos a todas ya y espero que podemos repetir pero un poco mas relajado. Y me encanto tu idea de idea de cherry.... jejeje!!

besos a todos de mary poppins:))

Maria dijo...

Estuviste genial, Quenya, no te preocupes. Tengo que admitir que estaba más perdida que un pulpo en un garaje ero me hicisteis sentir como en casa. Gracias!
(Ah! y me he visto de refilón en una foto, en la que estáis tu y mª engracia "tiesas",aparece mi cabecita por el fondo...guay!)

Maria dijo...

Por cierto, que después de leer vuestros blogs, me doy cuenta de que me perdí un montón de cosas!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowowow qué padre experiencia tuvieronnnnnnn, me encantaron las fotos, lucen todas muy bellas y super felices!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowowow qué padre experiencia tuvieronnnnnnn, me encantaron las fotos, lucen todas muy bellas y super felices!!!!

mabuib dijo...

Que fotos más chulas.La verdad,me quede con ganas de hacer más fotos dentro de la feria y me encanta ver la de vuestro stand que era tan bonito.Por cierto,los adornos de navidad del árbol podrías hacer un tutorial sobre eso ya que las bolas eran superoriginales.
Bueno gracias por tu comentario y enhorabuena por contarnos los entresijo divertidos de la feria.
Nos vemos en febrero en Valencia.
Saludos.

Gilda dijo...

Qué gran experiencia!. El stand os quedó espectacular. Espero poder pasarme el año que viene!

Gaby A. dijo...

Se nota que lo pasaron fenomenal... que padre. Las fotos y tu resumen nos ilustran perfectamente lo que vivieron, gracias por compartir.

Scr@p and More dijo...

waoo quenya que caras de felicidad tienen todas se ve que la pasaron super que bueno!! y due todo un exito!!!

Àurea dijo...

Hace unos días que me paso por aquí y me encanta tu blog! Y no me podido resistir a felicitaros por la feria. Yo también estuve allí y me volví loca (me he quedado sin un duro...) Yo soy nueva en esto, y contigo estoy aprendiendo mucho! Muchas gracias!! Y preciosa tu página! Si llego a saber que eras tu, te digo algo en la feria! ;)

Un beso!

Diana dijo...

Wow, me encantaron las fotas, todas se ven fabulosas!!

Se ve que hay mucha creatividad y amistad!!

Un abrazo,
Diana

luzblue dijo...

Ya tenía ganas de conocerte, aunque con tanto trabajo que hubo apenas pudimos hablar.
Enhorabuena por todo el trabajo y lo bonito que os quedo el stand

Eyeisa dijo...

Me encanta como quedó todo..y esa foto de las divas Ma Engracia y Quenya, fabulosa!!

Muchas felicidades amiga.
:)

Scrappermania dijo...

Muchas felicidades! Que bellas fotografias y por lo que lei, te la pasaste de lujo, que padre poder tener esas experiencias, tus compras estan divinas!

mauri dijo...

Mil gracias por compartir esas fotos y ese resumen esta genial!
Que bueno!