Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

Rock!

¡Tachánnnnn! Esta es mi nueva pagina que sufrio un paron en su creacion debido a los estudios, que por cierto este año van peor que nunca... Previamente me hice un boceto digital aproximado para ver el resultado aparente y me puse manos a la obra en una pagina para la que ni siquira tenia foto. Esta realizada con papeles de Bo-bunny Press cuyas colecciones, de verdad, cuando menos puedo gastar van y lanzan una nueva coleccion de ensueño a cada cual mas atractiva...Mas exactamente son los papeles "Winter Quilt" y "Winter Gem Stripe" de Anita Diminuta, estos ultimos recortados en cuadrados de manera desigual y dispuestos a ambos lados de la pagina y tambien formando una calavera cuadrada en el centro, siviendo a su vez de paspartú para la foto (base para encuadrar la foto). Los huesos que cruzan el diseño estan dibujados sobre cartulina Canson Mi-teintes y "ensuciados" con distress-ink en color negro. Enmarcando el paspartus use unos diseños de calaveras y otros agregados hechos a medida con Brushes para Photoshop e impresos en papel de transparencia.
El punto y final viene dado por un titulo en Foamy de American crafts montado sobre un lazo dispuesto como un corsé y atado con Loopy Brads de Karen Foster. Despues de poner todo esto me quede con que no tenia foto! Y a las dos horas aparecio mi chico con esas pintas tan... para el momento... y le saque una foto aprovechando el fondo morado del cuarto que me vino de lujo! Si es que hay que saber aprovechar los momentos!

4 comentarios:

Ellen dijo...

Totally cool including tu chico!

Gaby A. dijo...

¡Que trabajal! pero valió la pena, quedo padrísimo.

Lindsay dijo...

Thank you so much, love your pages! You have a great style! :)

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

wowowow me encantó!!! de verdad que esas combinaciones de cuadros y transparencias me encantaron! Felicidades!!! te quedó de lujo y tu chico está muy guapo! :-)