Bienvenido a mi blog de Scrapbooking. El arte de personalizar y decorar nuestras fotos con elementos imperecederos que guardaran nuestras memorias por mucho tiempo.Tambien encontrareis aqui trabajos de tarjetereria y arte alterado, así como un espacio dedicado a la introducción y difusión del Scrapbooking en España (Tecnicas, actividades,informacion y recursos, gratuitos orientados al visitante).

¡Ah la vejez!

Esta página tan risueña, en la que sale mi sobrina disfrazada de viejecita la hice hace un trimestre y me encantó el resultado dado que no tenía mucha facilidad para trabajar con varias fotos en una misma pagina... hasta estuve buscando algún sketch que me convenciera sin lograrlo ninguno... Al final aquí esta el producto de mi invención, que como veis no está nada mal y es una bonita distribución para paginas de tres fotos.
Materiales proporcionados por 1 worldscrap como parte del Equipo de diseño: cardstock stickers "Icons" de Doodlebug (ideales para una pagina boda), Letras foamy "Thickers capuccino" de American Crafts, Papel relieve Doodlebug "eyelets impressions", papeles lisos Doodlebug "Black ayelet", Flores dimensionales "sweet" de Making memories. Cartulina negra de purpurina, cintas "accent satin wedding" de Doodlebug (ideales para una pagina boda) Si te gustó el kit puedes encontrar parte de él Aquí. Te da para hacer dos páginas

4 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Qué fotos más simpáticas!!!!!! Muy linda tu sobrina y el Lo espectacular!!!! Espero que hayas pasado una Navidad muy linda!

Mª Engracia dijo...

Pues si haces esto con tu sobrina que no harás cuando tengas tus propios churrumbeles!!!

Simpatiquísimas las fotos.

Aroa dijo...

jejeje, esa niña está para comersela! graciosisima!
además te ha quedado muy bien.
Besotes

Alba dijo...

Una maravilla de pagina me guste mucho mucho!
Un beso
Alba